miércoles, 18 de enero de 2017

La máquina 5

4:00 am
Don Sebastián: despierta Maya tenemos que empacar en media hora para que así podamos salir temprano al aeropuerto
Maya: pero que???!, pero tenia que llamar a May...digo a Antony...para despedirme, porfavor dejame ir a su casa y despedirme de el
Don Sebastián: lo siento hija tienes que empacar ; ademas es muy temprano, no creo que tu amigo este despierto
Maya: demonios,  y ahora que aré? ?
~Un día antes ( Maya en el cuerpo de Antony)
Antony: ( Maya en el cuerpo de Antony) estar en el cuerpo de un chico es raro, jajaja  se siente bien, me siento mas fuerte; aunque me da un poco de pena averle hecho esto a Antony, bueno no importa mas tarde ire a buscarlo y cambiaremos de  nuevo y le dire que me mudo, solo espero que no se enfade conmigo, y ahora que are como chico, ya se
( se pone a buscar un arbol)
Antony: siempre quise orinar en un árbol...jajaja se siente extraño orinar con un pene viendolo bien se ve un poco grande, jajaja ; ahora que mas aré como chico?? mmmm ya se
Se dirige rápido a la plaza
Antony: tengo que conseguirle novia a Antony, jajaja  no creo que se enoje, oh ahi esta Alejandra, esa chica es una de las mas lindas de su escuela tratare de ligar con ella..
Antony: hola linda como estas ?
Alejandra: mejor que tu, alejate de mi friki
( se aleja de el)
Antony: vaya las mujeres si que son complicadas...bien creo que ire a casa de Antony a aser una ultima cosa..y le devolvere su cuerpo
(Se va para la casa de Antony)
En el cuarto de Antony
Antony: bien solo talvez no vuelva a ser un chico asi que quiero saver que se siente usar esto que hay entre mis piernas...[poco a poco se baja los pantalones y el boxer], me uviera gustado meter esto dentro de alguien, pero como no se podrá me bastará con aserme una paja..jajaja  se siente raro incluso decirlo
[Poco a poco se va acariciando,se agarra el miembro y se comienza a dar placer]..vaya esto es diferente cuando eres chico, se siente bien jajaja..[despues de 15 minutos  eyacula y se mancha ] demonios olvide que pasaba eso
La mamá de Antony entra a su casa y grita.
Doña Marí: Antony estas en casa?
Antony: demonios...si señ...ah...si mamá...
[Rápidamente se saca la ropa , abre los cajones del ropero y de la comoda y se pone lo que encuentra, y baja para saludar a la mamá de Antony]
Antony: ah buenas tardes "mamá"
Doña Marí: cambiate hijo iremos donde tu abuela a cuadarla, sigue delicada
Antony: que? Pero queria ir a buscar a Anto..a Maya ..tenia que decirle algo
Doña Marí , lo aras la siguiente semana, ahora apresurate y llevate solo lo que necesites,luego tu papá te buscara lo que necesites
Antony: que ? Pero donde vive la abuela
Doña Marí: no te agas al gracioso, ya sabes que la casa de tu abuela es al otro lado de la ciudad
Antony: demonios y ahora que aré? ??

1 comentario: