Espero les guste esta historia
Todo parecía ser normal en esta ciudad, nada fuera de lo común pero todo eso cambiaría. Cierta noche mientras Mateo, un niño de 9 años, un niño extrovertido y travieso, regresaba a su casa de las maquinitas; vio pasar una luz que volaba debido a su curiosidad el siguió la luz sin embargo de un momento a otro esta desaparecido bastante rápido en el cielo Mateo quiso seguirla pero cuando desapareció el se frenó en su bicicleta algo asombrado, sin embargo unos pasos más adelante vio algo que caía repentinamente, quizás esa luz dejó caer eso, pensó. Al tomar el objeto noto que parecía un arma de juguete, algo rara algo futurista, Mateo pensó que solo se trataba de un juguete pero aún así se la llevó para poder jugar con ella cuando su mejor amigo Marcos lo fuera a visitar entonces lo levantó y se lo llevó a si casa.
Al llegar a su casa vio a su vecina Sarah, ella además de ser solo su vecina era su amiga, de vez en cuando cuidaba y jugaba con el cuando su madre salió por trabajo.
Sarah: hola pequeño, porque tan tarde hoy
Mateo: hola Sarah! Me la pasé en las maquinitas y al fin casi rompí tu récord!!
Sarah: vaya... con que si eh...no podras ganarme...soy la mejor
Mateo: ya verás que mañana romperé ese récord!!
Sarah: ah casi se me olvida, tu madre salió y pidió que te hiciera dormir, así que ven a mi departamento porque no hay nadie en el tuyo
Mateo: esta bien Sarah, y hoy que comeremos?
Sarah: que te parece una pizza una película y a dormir?
Mateo: perfecto!
Sarah: pero si tu madre pregunta comimos brócoli y directo a dormir...
Mateo: por su puesto!
Sarah era una actriz iniciante, salió en unos cuantos comerciales pequeños pero aún así podía subsistir con el dinero de esos comerciales, aunque ella esperaba que pronto se le presente el papel de su vida, mientras salía de vez en cuando buscando castings para seguir subsistiendo, cuando tenía tiempo ayudaba a su vecina cuidando a su pequeño hijo, ella veia a Mateo como a un hermanito pequeño, el y su vecina eran su única familia,pues al dejar sus estudios por seguir sus sueños su familia le dio la espalda. Lo que ella no sabía es que Mateo sentía una atracción inocente por ella, el fantaseaba que se casaría con ella y pasarían el resto de sus días comiendo dulces en el desayuno.
Unos minutos más tarde la pizza llego
Sarah: comamos antes que se enfríe, y antes de ver la película quiero que me ayudes con mi papel en ese nuevo comercial
Mateo: claro que si Sarah, y de que se trata
Sarah: es contra robos, tu serás el ladrón que me asalta y yo la damisela en peligro.
Mateo: yo quiero ser el héroe que salva a la damisela
Sarah: aquí el héroe es una pimienta en aerosol, tengo que promocionarla
Mateo: bueno...pero la siguiente quiero ser el hero de la damisela
Sarah: como quiera señor héroe...
Se la pasaron comiendo la pizza y hablando mientras lo hacían...y al terminar Sarah saco su libreto para repasar la y decirle Mateo que hacer
Sarah: muy bien, yo camino por la calle feliz,en eso aparece el ladrón apuntándome con su arma yo toda asustada pido ayuda y aparece el súper aerosol, y el resto lo hace producción...entendiste??
Mateo: si claro!...espera dijiste arma?.. tengo algo aquí que nos puede ayudar
Mateo saco el extraño objeto que parecía un arma futurista de juguete para hacer el papel de ladrón
Sarah: muy bien señor usted siempre preparado...empecemos. luces, cámara acción. Voy tranquila caminando por la calle
Mateo: alto ahi y deme todo lo que tiene!
Sarah:oh no un ladrón! Ayuda!. Y cort...
En eso Mateo precioso un botón del arma y todo se iluminó en un instante, ambos quedaron tendidos en el suelo sin ninguna explicación lógica y quedaron desmayados.
Al despertar Sarah se sentía rara, se sentía más pequeña y ligera, pero escucho unas risas extrañamente familiares y al levantarse y entrar a su cuarto se sorprendió aún más. Vio una copia exactamente igual a ella actuando de manera rara
Sarah: que carajo?!!...quien eres!!
En cuanto dijo eso se percató de lo que pasaba, su voz no se oía como la de ella, ya no sentía el peso de sus senos y el ancho de sus caderas, volteó de inmediato al espejo en su habitación y se llevó una terrible sorpresa, el reflejo de ese espejo era Mateo, por alguna razón ella estaba en el cuerpo del hijo de su vecina
Sarah: Mateo eres tú?!
Mateo hizo una pose bastante ridícula e infantil sentándose en su cama y confirmando su terrible miedo
Mateo: así es mirame!!! Soy tu!!!
Muy bien, pero me hubiera gustado otra modelo xD
ResponderEliminarLa historia me gustó, por favor continua, sería bueno por ejemplo ver a Mateo tratando de acostumbrarse a estar en el cuerpo de Sarah y saber un poco más del dispositivo.
ResponderEliminarMhhh habra parte 2?
ResponderEliminar