lunes, 11 de enero de 2016

El cambio cap 2 La mañana de Carla

Mi padre me desperto antes de irse ala oficina..grito: Carla despierta o llegaras tarde al colegio te vere en la noche apresurate y se fue en su auto
No me acordava que paso ayer, estaba bien cansada pero no queria retrasarme en ir al cole; de repente me senti extraña , sentia que la ropa me asia mas pequeña ademas q mis calzones me apretaban ...sentia algo ahi....cuando de repente al bajar mi mano para sacarme los calzones porque me estaban lastimando ,senti que tenia algo entre mis piernas rapidamente me levante de la cama y note de inmediato que mis pechos desaparecieron...y vi que me sobraba algo...grite...oh! Por Dios que me paso..porque tendo pene?? Fui al baño rapidamente y me vi...ahora era Roberto??!
Pero como??que paso?
Entoncs pense..que talvz a Roberto le paso lo mismo...me saque la blusa con la que estaba...ya que me estaba apretando y busque una polera que me isiera ..pero ahora nada me hacia...entonces me puse una ancha chompa que tenia ..ahora tenia que sacarme los calzones porque me estaban lastimando...entonces me los saque..y con asco vi mi nuevo pene...fue raro porque en ese momento se paro...no sabia que aser me dio mas asco...entoncs me puse un corto grande que tenia..ahora me asian un poco apretados..los use como ropa interior ya que ninguno de mis calzones me entraban debido a que mi nuevo pene se puso duro...busque rapidamente un buso..saque uno del cuarto de mi hermana ya que los mios no me asian ahora...por suerte mi hermana estaba de campamento y no volveria en un mes
De inmediato me me acorde que una vez fui a la casa de Roberto a aser un trabajo..entonces fui de prisa a ver si el tenia mi cuerpo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario