martes, 5 de enero de 2016

El cambio

Esta esla historia de Roberto, un adolescente de 17 años, de tamaño promedio, flaco ,sin atractivo ni gracia no muy inteligente, timido con las mujeres, etc; pero una muy buena persona; y el destino le hiso una jugada que cambio su vida radicalmente.....
Hoy desperte cansado sin acordarme que paso ayer me sentia extraño diferente con el cansancio que tenia no le di importacia me levante de la cama directo al baño tenia que ir al cole y se me hacia tarde lave mi cara y con gran sorpresa y susto me di cuento que ya no era yo..ahora era carla?!!..una compañera de clases no era una de las populares,pero era bonita, no era tan alta, de hecho era un poco bajita de cara aniñada sin curvas exageradas pero bonita; toque mi cara con susto, luego con verguenza y pena mire sus pechos no queria tocarlos por verguenza pero luego de arme de valor y toque sus o mis hermosos pechos, no eran tan grandes pero tampoco eran pequeños era exitante tocarlos sentia algo placentero...luego inmediatamente baje mis calzonsillos ..me di cuenta que mi miembro ya no estaba me asuste mucho y con algo de verguenza y pena toque mi nueva vagina...sentia algo raro, era algo nuevo que no me dejaba detenerme...luego me puse a pensar si ahora yo era carla...entonces ahora ella era yo??...
De repente tocaron la puerta por suerte soy hijo unico y solo vivo con mi madre ya que mi padre nos abandono y mi madre sale a trabajar muy temprano...me puse rapido el pijama denuevo, que me asia muy grande y fui a abrir la puerta y mi sorpresa fue enorme..era yo!..o bueno era mi antiguo cuerpo estaba vestido con un buso rosa y una chompa ploma entonces pregunte..
Carla??.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario