sábado, 23 de enero de 2016

El diario de Raul

El diario de Raul-Jhessica
Soy Raul...o lo era ...este diario comence a escribirlo despues de lo que me sucedio
5abril 2007(1dias antes del cambio)
Hoy fue una mañana tranquila me dirigi ala universidad como siempre, era un dia nublado parecia que en cualquier momento lloveria, las clases eran aburridas como de costumbre unos amigos me invitaron a tomar unos tragos por la tarde; era viernes asi que acepte
Las clases acabaron y como aun faltaba horas para la fiesta fui a casa para arreglarme y darme una ducha, ya eran casi las 7 me diriji a comprar unos tragos para la fiesta, llegue a la fiesta estaba resien comenzando en eso llega Madelen, una chica ordinaria ...no me caia mal, era una chica linda pero mal arreglada parecia emo su rostro era hermoso y tenia un buen cuerpo pero era rara parecia una bruja o algo asi, tenia que finjir que no me agradaba de lo contrario mis amigos me arian bulling, al parecer mis amigos la invitaron para embriagarla y aprovecharse de ella
Ya era de noche casi todos estaban ebrios ecepto Madelen, mis amigos hebrios trataron de aserla tomar pero ella no queria, se molesto y se estaba marchando enojada y sin darse cuenta tropeso con migo y con jhessica, jhessica era una chica antipatica era la mas popular de la u era linda y su padre le dava lo que ella le pedia era muy fresa sinceramente no me caia pero si no le hablabas ella se burlaba de ti y todos te asian bulling; cuando Madelen tropeso con Jhessica accidentalmente derramo su bebida en Jhessica, entonces Jhessica comenso a insultarla, yo estaba un poco tomado y como todos me miraban esperando que haga algo tambien comence a gritarle e insultarle, madelen se enojo bastante casi llora pero en vez de eso respiro profundo y nos dijo: ..se arrepentiran...despues de esp ella se fue y no recuerdo mas de esa noche

1 comentario: