lunes, 29 de agosto de 2016

Cambio 5


Roberto-Llegamos a tiempo al colegio,Tenemos que actuar como el otro o nos creeran locos
Carla: esta bien,espero que no actues muy femenino en mi cuerpo
Roberto- are lo posible
Al entrar al aula entro el profesor con nosotros asi que nos sentamos a atender la clase 
Carla: ya en el receso trate de actuar como Carla ,pero era dificil ,todos me decian que actuaba raro, a mi no me importaba , solo queria ver mi antiguo cuerpo  queria ver si Carla no hacia algo raro que me perjudicara ;mientras veia mi antiguo  cuerpo se aserco una compañera de curso ,una amiga de Carla,Anahi,una chica realmente hermosa con el cabello rubio, largo, con unos pechos grandes ,unas curvas que alborotaban a todos, unos labios tentadores, era la chica perfecta ; me abrazo   y me dijo:
Anahi -hola Carla que pasa porque miras tanto a Robïerto, acaso te gusta??
Carla: que?!... {Devo tratar de actuar como carla}
No no para nada
Anahi- mmm...te pasa algo?
Desde la mañana te noto diferente no me hablas como siempre , tu forma de hablar es diferente incluso te sientas diferente que te pasa?
Carla: no es nada
Anahi: estas segura?
Ah mira  Roberto se aserca, creo que noto que lo observas
Roberto- hola anahi amiguis que tal todo?
Anahi: lo siento Roberto pero tu y yo no somos amigos sueltame alejate de mi y deja de abrazarme que la gente piensa mal
Carla -que te pasa?yo no hablo asi, no seas tan femenino ,si sigues actuando asi sere la burla del colegio para siempre
Anahi:que les pasa alos 2? actuan muy extraño

2 comentarios:

  1. que gran historia, sabes podrias añadir mas cosas al blog, se ve muy vacio

    ResponderEliminar
  2. Gracias,a mi tambien me gustan tus historias en especial la de andy sandy , gracias por el consejo, acepto sugerencias para mejorar el blog

    ResponderEliminar