miércoles, 24 de agosto de 2016

El cambio 3

El cambio cap3 el encuentro
Al llegar a la casa de roberto comprobe mis sospechas el estaba en mi cuerpo la verdad fue raro ver mi cuerpo sentia un miedo indescriptible entonces me acerque y toque su cara...fue extraño...comence a llorar y a pedirle que me devolviera mi cuerpo entonces Roberto con mi cuerpo comenzo a consolarme
Entonces le pregunte :como sucedio esto?  Ahora que haremos??!
Roberto(ahora  Carla): tranquila por el momento es mejor tranquilisarce no se lo podemos decir a nadie o nos creeran locos te dare mi uniforme y luego iremos a tu casa para que tu me des tu uniforme y vayamos al colegio ,vamos quitate esa ropa de niña y te dare mi uniforme...
Carla (ahora Roberto) secandose las lagrimas: esta bien, date la vuelta
Roberto( ahora carla) :no entiendo cual es el problema si ese es mi cuerpo  ya lo he visto desnudo antes
Carla (ahora  Roberto) solo date la vuelta..
20 min despues...
Roberto (ahora carla ) no entiendo como tardaste tanto  si solo tenias que ponerte mi boxer..mi pantalon..mi  camisa las medias y los zapatos...
Carla (ahora Roberto) :callate ..que es dificil cambiarse sin mirar eso entre tus piernas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario