miércoles, 24 de agosto de 2016

El cambio 4

Roberto (ahora Carla) :al fin llegamos a tu casa,tenemos que apresurarnos o llegaremos tarde al colegio
-Esta bien solo dejame buscar mi uniforme y ropa interior..
Bien ahora cierra los ojos 
Roberto ahora Carla: pero porque?
- de ninguna forma permitire que me veas desnuda,ahora apresurate y quitate esa ropa de chico que no tenemos mucho tiempo...
Carla: esta bien...
Roberto- ponte mis bragas y yo te ayudare con el sosten pero cierra bien los ojos
Carla : esta bien , no tienes que repetirlo
Usar sosten realmente es incomodo
Roberto- no te quejes es la primera vez que lo usas y ni se te ocurra quitartelo...ahora dejame ponerte la falda y la camisa..
Carla:  este uniforme es realmente incomodo siento frio entre las piernas
Roberto - no te quejes y apresurate ponte estas medias largas y los zapatos mientras cepillare mi cabello...bueno tu cabello ..como sea..luego te maquillare
Ya estas listo..o bueno lista como sea  ahora vamos al colegio 
Carla: siento que esta falda es demasiado corta y se ven los calzones..y todos los chicos no paran de mirarme realmente es incomodo

1 comentario:

  1. espero con ansias mas capitulos, te recomendaria un corrector, pero me encanta

    ResponderEliminar