martes, 30 de agosto de 2016

El diario de Raul-Jhessica

6 de abril
Hoy desperte tarde masomenos a las 14:30 , como siempre despues de unas copas la noche anterior, con rezaca pero con una gran sorpresa desperte en el cuarto de Jhessica, me alegre bastante porque parecia que me havia acostado con ella, pero algo no estaba bien me sentia diferente me levante y note que tenia tetas, baje de inmediato mi mano abajo; y ya no estaba, mi pene no estaba, grite asustado y mi voz era aguda
me diriji rapidamente al baño a buscar un espejo y note que ya no era yo,ahora era Jhessica estaba asustado pero me mire denuevo y vi los pechos de Jhessica empese a tocarlos y no se sentia nada mal se sentia demasiado bien me estaba exitando me saque el sosten y empece a frotarlos asta que note que moje los calzones que estaba usando, me detube para concentrarme y tratar de recordar que paso anoche y como acabe en el cuerpo de Jhessica,pero por mas que trataba no podia recordar nada,de repente  alguien toco la puerta fuertemente, fui a abril la puerta sin darme cuenta que estaba con los pechos al aire,abri la pierta y era yo o bueno era mi cuerpo, le pregunte:
Jhessica eres tu? El me abofeteo y me empujo adentro preguntando desesperadamente:
-Que isiste desgraciado?! Porque tienes mi cuerpo?! Y que haces? porque tienes mis pechos desnudos?!! Maldito pervertido, que me isiste regresame mi cuerpo ahora!...
Jhessica: calmate, yo no ise nada estoy tan sorprendido como tu, crees que a mi me gustaria ser una chica? Pues no; ahora devemos calmarnos y tratar de resolver esto
Raul:esta bien, pero antes ponte ropa
Jhessica: ahora tenemos que  tratar de recordar lo que paso anoche, que causo que cambiaramos de cuerpo
Raul: la verdad no recuerdo mucho de anoche, estavamos en la fiesta y...lo tengo!.., fue Madelen esa maldita nos miro con odio y dijo que nos arrepentiriamos por humillarla
Jhessica : estas segura? No creo que ella pudiera aser algo asi, y si lo iso, como lo iso???
Raul: no estoy segura pero tenemos que buscarla.
Alguien entro a la casa de Jhessica, era su papá entro en la casa y grito:
- Jhessica estas en casa?
Raul: demonios es mi papá, rapido respóndele..
Jhessica: si papá estoy en mi cuarto
Raul: trata de actuar como yo, acuestate en mi cama y dile que no te sientes bien y por eso no iras a la universidad el entendera,yo me ocultare en mi closet
Jhesica: esta bien
Papá de Jhessica: mi princesa puedo entrara?
Jhessica: si adelante señrr...quiero decir papá..
Papá de Jhessica: estas bien mi princesa que haces acostada aun? Porque no fuiste a la universidad?
Jhessica: esque me siento mal papá
Papá de jhessica: esta bien princesa yo me quedare contigo todo el dia para cuidarte;(en eso suena el celular y el papá de Jhessica contesta) esta bien ire en camino; disculpa princesa pero tengo que atender los negocios, quedate en casa y descansa, no podre cenar contigo pero mandare que te traigan una pizza
Jhessica: esta bien no te preocupes
Papá de Jhessica: adios mi princesa descansa y recuperate  pronto
( el papá de Jhessica se marcha )
Raul : era de esperarse, sus negocios son mas importantes que yo, ahora quedate aqui, no quiero  que nadie te vea en mi cuerpo, ire a  averiguar donde vive Madelen , mañana iremos los 2 con ella,quedate aqui y no agas nada con mi cuerpo
En cuanto Jhessica se fue me desnude  y me vi al espejo era exitante verla desnuda, baje mi mano asta su vajina e introduge mis dedos, fue algo diferente,mas exitante empece a acariciar adentro y me gustaba mas, era como una descarga por todo mi cuerpo, no pude resistirlo y empece a gemir , me pase toda la tarde masturbandome asta correrme varias veces en la cama de Jhessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario