martes, 30 de agosto de 2016

El instituto X cap 2

Al despertar despues que esa luz causara que todos nos desmayemos, me sentia diferente, como si no fuera yo, al despertar me di cuenta que ahora era la maestra Jhaquelin, estaba en el cuerpo de la maestra Jhaquelin; pero no solo me pasaba a mi, al parecer todos en el teatro cambiaron de cuerpo, mi antiguo cuerpo se me acerco y me dijo:
Leo- joven Leonardo es usted?
Jhaquelin-si maestra..que paso? Porque intercambiamos cuerpos?
Leo- no lo se, pero al parecer todo fue causa de esa luz que provoco que todos nos desmayemos
En eso se acerco el maestro de deportes y me dijo:
Pedro- maestra que acaba de pasar? Porque todos intercambiamos?? Antes era una chica normal ,pero ahora soy hombre? Q diablos paso? (Solto unas lagrimas), Leo eres tu?
Leo- no , yo soy la maestra Jhaquelin
Pedro- entonces?...
Jhaquelin- si yo soy Leo , y estoy en el cuerpo de la maestra...tu eres..Laura??!
Pedro: si Leo!!
Me abrazo con fuerza y empezo a soltar lagrimas. En eso todos empesaban a despertar y a buscar sus cuerpos, el cuerpo de Laura desperto poco a poco
Laura- que m...paso? ...!!! Pero que demonios?!!!! Por que estoy en el cuerpo de la señorita Laura ?!!! Que paso?
Leo- tranquilisate amor al parecer todos intercambiamos cuerpos
Jhaquelin- amor??!!
Al parecer  el maestro pedro y la maestra jhaquelin tenian una relacio  secreta
Laura- joven Leonardo porque me dice amor?
Leo- soy yo...Jhaquelin cambie de cuerpos con el joven Leonardo, el esta en mi cuerpo y la señorita Laura esta en tu cuerpo
Laura- pero que diablos paso???
Al parecer todos cambiaron de cuerpos , algunos con el mismo genero y otros con su genero opuesto, ahora el director estava en el cuerpo del capitan de futbol del colegio y el capitan estaba en el cuerpo del director, el portero estava en el cuerpo de la maestra de idiomas y viceversa, la secretaria estaba en el cuerpo de Carolina y Carolina en su cuerpo,  la chica mas popular intercambio cuerpos con el chico mas nerd del instituto, el equipo de futbol cambiaron con las porristas , el maestro de matematicas cambio con el psicologo , la maestra de lenguaje cambio con el maestro de sociales, etc. Todo era un caos

No hay comentarios:

Publicar un comentario