martes, 30 de agosto de 2016

El instituto X

El instituto X
Mi nombre es Leonardo o Leo para los amigos, yo era un chico comun, de una ciudad comun, que estudiaba en un instituto comun; el instituto X era bastante grande ademas de tener aulas y ambientes como el teatro, las canchas deportivas, el gimnasio, la cafeteria, etc; este  instituto contaba con abitaciones para los estudiantes.
Yo era un estudiante regular, no era muy bueno en el estudio de alguna forma siempre sacava bajas notas , aunque eso no me molestaba porque asi la maestra Jhaquelin me indicaba mas tiempo a mi que a los demas, la maestra Jhaquelin era la mas joven de los maestros en el instituto, acabo antes la universidad y la mandaron al instituto para que ganara  experiencia enseñando, ella era bastante linda tenia unas curbas que  encantaban a todos los profesores y estudiantes, ademas de causar la envidia de las profesoras y algunas estudiantes, su cabello rubio y piel blanca la hacian realmente hermosa, yo estaba obsecionado con ella, me enamore de ella , siempre trataba de pasar mas tiempo con ella, eso molestaba a mi amiga Laura, Laura fue siempre mi amiga, desde que eramos niños siempre estuvo commigo es una chica realmente hermosa aunque aun se esta desarrollando, es de mediana estatura, piel blanca, cabello negro , la verdad siempre la veia como una amiga, porque siempre podia contar con ella, aunque ella era mi mejor amiga , no sabia nada de mi obsecion por la maestra Jhaquelin, yo no queria que nadie se enterara de eso.
Sierto dia mientras seguia a la maestra por el corredor note algo raro en el cielo parecia mas iluminado que de costumbre no me dio importancia asi trate de seguir a la maestra pero ella se havia ido  al teatro, en eso se aserco Laura y Carolina ,Carolina era una amiga de Laura era la chica mas aplicada del instituto y aunque era plana, poseia un gran trasero y caderas anchas
Laura : que haces Leo el director dijo que todos los estudiantes y maestros deviamos reunirmos en el teatro de inmediato
Leo: ah bueno  esta bien, vamos de inmediato antes que  nos cierren las puertas
Carolina : realmente eres muy distraido Leo, deverias agradecer de tener a alguien como Laura
Laura: ya callate Carolina  y vamos al teatro que se hace tarde.
Al entrar al teatro busque con la mirada a la maestra , estaba en la fila de adelante junto con los demas maestros, estava alado del maestro de deportes, el maestro Pedro , el maestro era un ex corredor olimpico que se retiro antes de poder participar en su primera olimpiada devido a una lesion causada por un accidente en automovil, era 2 años mayor que la maestra, lo que lo hacia uno de los maestros mas jovenes del instituto ,dehecho; la maestra, la secretaria y el ;eran  mas jovenes a diferencia de  los otros profesores ,la cocinera y la enfermera  del instituto.La verdad me molestava mucho ver al maestro coqueteando con la maestra , fuimos a buscar asientos con Laura y Carolina; cuando todos ya estavan presentes en el teatro ,el director se aserco y dijo:
Director- guarden silencio, como abran notado el cielo hoy esta mas iluminado que de costumbre , hemos tratado de comunicarnos con alguna autoridad que nos pueda explicar que esta pasando,  pero  al parecer ninguno de los telefonos funciona porfavor les pediremos que mantengan la calma hasta averiguar que esta pasando....
De repente todo se ilumino mas, y todos caimos desmayados

No hay comentarios:

Publicar un comentario