martes, 30 de agosto de 2016

La maquina


Mi nombre es Antony tengo 16 años,y todo era normal en mi vida hasta que conoci a Maya.
Sierto dia mientras cortava el pasto de mi casa note que un camion de mudansas se paro alado de mi casa, al parecer los Lopez ya lograron vender la casa , me asome para ver que tipo de vecinos eran los nuevos dueños de la casa al asomarme vi a un hombre de unos 45 años masomenos o eso aparentava , estaba bajando cajas del camion y guardandolas en su garaje...la verdad no le di importancia a las cajas  por que luego vi bajar del camion a una chica,parecia que tenia mi edad y al parecer era hija del hombre que bajaba las cajas, cuando ella se dio cuenta que la observava me escondi de inmediato y luego continue cortando el pasto, ya en la tarde mis padres  me dijeron que me cambiara , que iriamos a visitar a los nuevos vecinos, yo me apresure solo porque queria conocer a la nueva vecina, al llegar a su casa ella nos abrio la puerta , su padre le dijo que nos dejara pasar;
Al estar dentro se presento como don Sebastian , nos dijo que el era divorsiado y que era florista , no parecia florista mas bien parecia un cientifico o algo asi, no lo atendi pues queria conocer asu hija , su padre de inmediato nos la presento
Don Sebastia- ella es mi hija maya tiene 16 años me quede con ella luego del divorsio
Maya- hola mucho gusto
Antony - realmente eres linda, quiero decir...me pareces interesante
Maya- gracias
Don Sebastian- porque no van a tu havitacion y le se conocen mas, mientras yo conversare mas con sus padres
Maya - esta bien papá, porfavor acompañame
Antony- esta bien, sera un placer
Ya en la havitacion
Maya -tu eres el muchacho que estaba espiandome hoy cuando llegue al vecindario, cierto?
Antony- si, lo siento , esque realmente eres hermosa
Maya-jajaja, esta bien descuida
Antony - que te parece si mañana te enseño mejor el lugar
Maya -de acuerdo, me gustaria mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario