viernes, 2 de septiembre de 2016

El cambio 7

En casa de Roverto...
Anahi: entonces lo que estan tratando de decirme es que ..cambiaron de cuerpo?
Carla: asi es
Roverto- si
Anahi: creen que soy tonta?! Si no quieren decirme que sucede no me digan, pero no inventen excusas tontas!!!
Roverto: pero no es excusa, es la verdad, si quieres te lo demostrare; tu y yo somos amigas desde los 7 años, tienes un gato llamado viruela,tu color favorito es el lila
Anahi: eso quien sea lo sabe
Roverto: esta bien te dire algo que solo tu y yo savemos y que me hiciste prometer que no se lo diria a nadie
Anahi: entonces dime
Roverto: tu primer beso fue a los 8 años con tu vecino al que le huele la boca , fue jugando a la botella
Anahi: mmm...Carla encerio eres tu??!
Roverto: si
Anahi: pero que paso ?, por que intercambiaron cuerpos?? Los embrujaron??
Carla: no savemos, al parecer todo es culpa de la vieja maquina que esta por el centro comercial
Roverto: es culpa tuya , tu deceaste rovar mi cuerpo
Carla: calmate!!..en primer lugar yo no pedi eso ,no recuerdo que pedi, ademas tu tambien deceaste algo
Anahi: tranquilisense, tengo una idea , tu primero Carla, o bueno Roverto, cierra los ojos y trata de revordar paso a paso lo que hijiste, lo que dijiste
Carla: bien, estavamos cenando con mamá, cuando la note triste, al parecer vio a papá y eso la puso triste, queria animarla asi que le propuse invitarle un refresco, sali a comprarlo, compre el refresco, al salir vi a aquel pobre indigente, y como me sobraban monedas , le regale una;en agradecimiento el me hablo de esa maquina de los deceos, me parecio tonto, pero no perdia nada intentando, pedi que mamá sea feliz, mmm  pero en eso me pregunte como que ubiera pasado si mi papá me cuidara  y no mi mamá, que ubiera pasado si tendria hermanos..probablemente  todo seria diferente
Anahi:mmm...talvez por eso cambiaste con Carla, ella vive con su papá, ademas ella tiene una hermana mayor
Roverto: pero porque cambio conmigo? Por que no cambio con cualquier otra persona??
Anahi: ahora tu Carla,que hiciste anoche, cierra los ojos y recuerda
Roverto: esta bien, bueno me enoje con mi padre y discutimos, para despejarme sali a caminar, en eso vi a Roverto, lo veia tan feliz que me dio ravia, vi que pedia un deceo, espere a que se fuera para no toparme con el, cuando se fue simplemente me acerque a la maquina pero no pedi nada solo dije que odiava mi vida....
Anahi: eso es....la maquina malinterpreto lo que sentias y lo que Roverto queria, asi que de sierto modo cumplio el deceo de ambos
A ti Roverto te dio un padre y una hermana, y a ti Carla , pues te cambio tu vida por la de alguien mas
Roverto : pero yo no queria eso , yo solo estava molesta
Carla: es lo que el indigente dijo, la maquina solo cumple lo que realmente queremos, pero lo cumple de maneras  extrañas
Roverto: y ahora que aremos? No me quiero quedar asi para siempre
Anahi: tranquila amiga, los ayudare a regresar a sus cuerpos
Mamá de Roverto: hijo hoy sali temprano del trabajo ..estas en casa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario