jueves, 29 de septiembre de 2016

El cambio 9

Era sabado por la mañana y no habia clases en el colegio
Papá de Carla:  Carla levantate a desayunar, yo ya me voy a trabajar, recuerda que hoy llega tu hermana, asi que pueden ordenar una pizza por la noche, yo no llegare , me quedare a terminar un informe
Carla: que?...no era una pesadilla , sigo siendo Carla,y ahora que hago??
Se toca los pechos ...no lo había notado pero Carla realmente es linda,si usara ropa mas sexi apuesto que seria mas popular en el cole, revisare su armario veamos que clase de ropa tiene...abre el armario. ..vaya veo q no tiene mucha ropa sexi, solo deportivos, el uniforme del cole solo unos cuantos vestidos; veamos que tienes en tu comoda..abre la comodo..vaya incluso su ropa interior no es sexi. Bueno era obio creo que ella no es de las chicas que les gusta verse sexi, mmm no conosco a la hermana de Carla, revisare en su cuarto, talvez ella tenga ropa sexi....busca en la casa el cuarto de la hermana de Carla...
-vaya su casa realmente es  grande ..abre un cuarto... creo que este es el cuarto del papá de Carla, seguire revisando..abre otro cuarto.. si este deve ser. Abre un cajon de la comoda y saca una tanga negra...Que sorpresa, la ropa de la hermana de Carla es muy atrevida...abre otro cajon y saca  una minifalda... mmm me pregunto que tal se vera Carla con este tipo de ropa, que tonto; ahora soy Carla creo que me probaré la ropa de "mi hermana" jeje  ...se empieza a desnudar y antes de probarse algo se mira al espejo.....vaya!Carla se ve sexi, quiero decir: Me veo sexi desnuda, si ahora seguiria siendo hombre me provocaría una erección, sin embargo siento algo extra entre las piernas, siento un calor, me dan ganas de....empieza a tocarse la vagina...que sensación mas extraña pero excitante!! Apenas toque y todo mi cuerpo se estremeció....siguio tocando y metiendo los dedos y empezó a dar gemidos de placer y siguio asi asta alcanzar el orgasmo femenino.....esto es  realmente placentero !! Es 1000 veces mejor que cuando era hombre, no sabia que las chicas sentian asi ...tocan la puerta y rapidamente se para para ir a abrir la puerta tratando de arreglarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario