viernes, 2 de septiembre de 2016

El diario de Raul- Jhessica

7 abril
Hoy Jhessica y yo iremos a buscar a Madelen ,al parecer Jhessica encontro donde vive; por la mañana el papá de Jhessica salio a trabajar,le dije que me sentia mal y no iria a la universidad, cuando se fue sali de la  cama y tome una placentera ducha, al parecer el cuerpo de Jhessica es mas sencible al agua, sentir cada gota tocar mi nuevo cuerpo, mi cara,mi espalda, mis pechos; fue realmente exitante
Mas tarde llego Jhessica en mi cuerpo me dijo que me diera prisa para acabar con  esto de  una vez, quise ponerme algo que no llamara la atencion, pero la ropa de Jhessica era demasiado femenina, su closet solo tena vestidos, en su ropero rolo havian faldas y cortos bastante pequeños, toda su ropa interior era sexi , incluso tenia tangas que dejaban ver todo
Jhessica: de ninguna manera me pondre eso!!
Raul: apresurate y pontelo, ponte tambien la ropa interior que te deje, se nos ase tarde
Jhessica: el sonten es realmente incomodo, siento que me preciona bastante y esa tanga que me dejaste se mete entre las piernas, y la ropa que me dejaste es demasiado pequeña
Raul : yo siempre e usado ropa asi y no dejare que me vean mal bestida, ahora ponte eso o yo te lo pongo
Jhessica: esta bien, no tienes que ser tan ruda,ahora ayudame a ponerme el sosten, que por tus grandes  pechos es dificil cerrarlo

4 comentarios:

  1. guau es increible me gusta mucho tu historia y aparte de eso me llamo raul, me gustaria ayudarte en lo que hiciera falta en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ami tambien me gustan tus historias, me gustaria que me ayudes a buscar caps para mi blog o algun manga

    ResponderEliminar
  3. claro lo que haga falta podemos hablar por email, pero las historias son cosas tuyas, te puedo dar algun consejo, te podria dar alguna isea y consejos en el blog. A mi me gusta ponerle imagenes pero es cosa de cada uno

    ResponderEliminar
  4. Gracias me serviria mucho tu ayuda

    ResponderEliminar