viernes, 9 de septiembre de 2016

El diario Raul- Jhessica

8 de abril
Al despertar me sentia con esperanza por Jhessica me llamo diciendo que averiguo donde vive Madelen, por fin dejare de ser una chica, aunque claro extrañare tocar y ver este maravilloso cuerpo.
Mas tard salimos cn Jhessica a la casa de Madelen; era una casa vieja un poco deacuidada, tocamos fuerte la puerta , pero nadie salia
Raul: me dijeron que aqui vive es imposible que no este aqui
Jhessica: tengo una idea, mira la ventana de arriba esta abierta, ayudame a subir
Raul: y porque yo tengo que ayudarte?
Jhessica: porque ahora tu tienes mi cuerpo, aunque yo quisiera no podria levantarte, tu cuerpo es tan inutil
Raul:ya callate! , tratare de subirte
Jhessica:esta bien, levantame , casi llego, ...no me toques ahi!!!
Logre entrar  y al entrar a su casa verifique que no habia nadie,le abri la puerta a Jhessica 
Raul: hola hay alguien aqui??
Jhessica : creo que no hay nadie, pero que me pasa me siento triste, no se porque empece a llorar, deve ser este cuerpo y sus hormonas, creo q jamas volveremos a nuestros cuerpos
Raul: ya callate que te vez ridiculo llorando con mi cuerpo, mira ahi hay una nota
Jhessica: que dice , leela!
Raul: "...espero que les guste sus nuevos cuerpos Raul y Jhessica...solo hay una forma de que vuelvan a la normalidad y solo yo lo se, pero no se los dire, acostumbrense a su nueva vida y no me busquen..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario