jueves, 8 de septiembre de 2016

La maquina 2

La maquina 2
Al dia siguiente le enseñe toda la ciudad a Maya, nos isimos buenos amigos pero despues de varias semanas me di cuenta que Maya me gustava, no se por que solo se que me gustava, hoy ire a su casa; veremos una pelicula, y le dire lo que siento.
Antony: Maya ya llegue
Maya: pasa, papá no esta
Antony: y que pelicula veremos?
Maya: mmm..pues antes de eso queria mostrarte algo, espera que me ponga una chompa y te llevare
Antony: pues queria decirte algo
Maya: me lo dices luego, lo que te mostrare es algo asombroso
Antony: bueno
Ambos salimos cerca del bozque habia una cabaña vieja y al entrar vimos algo raro era una maquina enorme
Antony: que es eso?
Maya: no lo se, ayer encontre este lugar al salir a explorar el pueblo, no queria entrar sola
Antony: creo que deveriamos marcharnos, que tal si si esta cosa es peligrosa
Maya: quiero prenderla y saver que hace
Antony: no deverias apretar esos botones, puede pasar algo malo, ademas se ve vieja, de seguro ya ni funciona
De repente la maquin se prendio y empeso a hacer ruidos raros
Antony: esto es peligroso Maya, deveriamos irnos de aqui
De la maquina se abrieron 2 puertas de dos capsulas extrañas
Maya: parece que la active, entra ahi y veamos para que sirve...
Antony: estas loca, que tal si me pasa algo..?!
Maya: esta bien gallina, entrare yo, tu asegurate de ver y decirme que pasa
Maya entro a una de las  capsulas; yo solo queria salir de ahi, sentia que algo malo sucederia, veia a Maya bien calmada en una de las capsula, me hacerque a la otra capsula para observar, pero me tropece y cai dentro de la capsula, de inmediato me pare y trate de salir, pero la puerta no se abria, me desespere y empece a golpear la puerta, vi que la capsula de Maya empesaba a brillar mas y la mia tambien, despues de eso no recuerdo nada; me levante confundido y me sentia raro, vi que la puerta de la capsula estava abierta asi que sali de inmediato, entonces note que  estava en la capsula derecha, pero yo cai en la capsula izquierda; entonces note que ya no estava en mi cuerpo, estava en el cuerpo de maya, la otra capsula se abrio y vi mi cuerpo salir de ahi
Antony: Antony donde estas? Que paso? Creo que la maquina te transporta de un lugar a otro; porque hay otra como yo en la otra capsula?!
Maya: eres tu maya?!
Antony: quien eres?! Porque te pareces a mi?!!.....un momento  !!!!
Maya: asi es..tu ahora estas en mi cuerpo, soy Antony
Antony: pero como paso?? Se siente raro estar en tu cuerpo
Maya:  y ahora que aremos???!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario