lunes, 28 de noviembre de 2016

El cambio 10

Rápidamente se puso la tanga d su hermana y un corto muy pequeño ya que es lo unico que había ahi..se puso una polera pero no se percató que no tenia puesto el sosten
Al abrir la puerta, las que tocaron eran Anahi y Carla en el cuerpo de Roberto
Anahi: oh!, veo que la estas pasando bien Roberto
Carla: que? !! No es lo que parece...
Roberto: que haces maldito pervertido!!! Porque estas con esa ropa?! Y porque demonios no usas el sosten!!! Devuelveme mi cuerpo!!!
Anahi: ya calmate Carla, dejalo, si le haces algo lastimaras tu cuerpo
Roberto: ya no quiero esto , quiero mi cuerpo
Carla: lo siento no queria hacer nada, pero al ver tu cuerpo me dio curiosidad, y si estaremos asi por un tiempo, tendremos que conocer el cuerpo del otro
Anahi: tiene razon, ademas tu también tendras que ir al baño,  y veras a su ..a tu nuevo amiguito ..jajaja
Roberto: callate
Carla: y a que vinieron?
Roberto: esta aún es mi casa..aunque ya no este en mi cuerpo
Anahi: vinimos porqué se me ocurrió que tenían que aprender uno del otro ya que permanecerán asi hasta que encontremos una solución a su problema,  talvez en el cole no se den cuenta, pero de seguro su familia si notara algo
Roberto: te enseñaré que vestir, como arreglarte, como finjir con mi familia, etc
Carla: bueno, espero que no sea tan dificil como suena

1 comentario: