viernes, 25 de noviembre de 2016

El diario de Raul-Jhessica

Continua 8 de abril
De inmediato despues de leer la carta Jhessica empieza a llorar..( recuerden que ahora les dire por el nombre de su cuerpo..por eso ahora el que llora el Raul en el cuerpo de Jhessica)
Jhessica- joder mierda, maldita perra, maldito cuerpo de chica, no puedo dejar de llorar , no me quiero quedar asi para siempre; no se que me pasa, pero me siento extraño solo quiero llorar
Raul- tranquilo la seguiremos buscando seguro alguien save donde se fue, deja de llorar te vez ridiculo llorando con mi cuerpo, secate las lagrimas y deja de llorar, haces que me vea ridícula
Jhessica- no puedo, me siento extraño, sensible, y ademas me duele el cuerpo
Raul- espera, donde te duele??
Jhessica- me duele el estomago
Raul- joder, lo olvide, estoy en mis dias, o bueno ..estas en tus dias, se me olvido decirte , por suerte veo que aun no te ha bajado pero de seguro mas tarde o mañana te bajará. Preguntemos a los vecinos si no saven donde se fue la maldita bruja de Madelen; y luego vamos a mi casa a que te enseñe todo hacerca de mi para que puedas hacerte pasar por mi, al parecer nos quedaremos asi hasta que encontremos a Madelen

No hay comentarios:

Publicar un comentario