viernes, 25 de noviembre de 2016

El instituto X cap 4

Leo: puedo entrar
Pedro: si Leo pasa..perdon..maestra me sera dificil acostumbrarme a decirle maestra ya que esta en el cuerpo de un buen amigo mio
Laura: tranquila señorita Laura no tendras que acostumbrarte a nada.ya veras que pronto todo volvera a la normalidad y nos reiremos de esto
Pedro: si tiene razon maestro
Jhaquelin: asi se habla, no tenemos que perder las esperanzas
Laura: bien señorita Laura iremos a converzar con la maestra afuera en un momento..espereme aqui y me explicara mas acerca de como vestirme o comportarme ahora que estoy en su cuerpo
Pedro; deacuerdo maestro
Afuera de la habitacion
Laura: joder, justo tenia que pasar esto el dia de nuestro aniversario,  aun no puedo creer que tengamos 1 año de novios
Leo: yo no puedo creer que nadie sospeche nada, si se hubieran enterado no estariamos trabajando en aqui, y no uviéramos  cambiado con estos adolescentes. Que crees que paso? Porque todos en el colegio cambiaron?
Laura: no lo se, pero tengo miedo, presiento algo malo
Leo: trate de llamar a mi madre despues del cambio..pero por alguna razon no hay servicio en ninguna parte del instituto,  nisiquiera televisión o radio; algo raro esta pasando aqui
Laura: esperemos que no, que todo sea algo mementaneo; mejor hablemos de otra cosa no vaya ser que algun alumno nos escuche y siembre el panico, por el momento es mejor estar calmados hasta saver algo.
Hoy tenia planeado una cena romántica contigo devido al cambio no podre darte nada
Leo: tranquilo , con que estes a mi lado en este momento es suficiente, tengo una idea, yo planeare algo para ti hoy y tendremos nuestra celebración de aniversario
Laura: no puedo permitirlo! yo soy el novio yo tengo que preparar algo para ti
Leo: jajaja te vez "linda" poniendo esa cara de enojo, te recuerdo que ya que ahora estas en el cuerpo de la señorita Laura y yo en el cuerpo del joven Leonardo yo soy el novio en esta relación..jaja porlomenos hasta que volvamos a la normalidad tu seras mi  dulce y delicada "novia" y yo sere tu "novio" jaja
Laura: no es gracioso deja de reírte
Leo: tranquilizate solo juego contigo..dejame sentir que se siente ser el hombre en una relacion, porfavor; te prometo que solo sera hasta que todo vuelva a la normalidad, porfa..porfa..porfa.....
Laura: deacuerdo deja de insistir..pero no me digas dulce y delicada, ya es duro para mi perder mi cuerpo fuerte y bien cuidado y ahora estar en el cuerpo fragil y débil de una señorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario