viernes, 25 de noviembre de 2016

La máquina 3

Maya- hay que entrar denuevo y cambiar antes que se haga de noche
Antony- espera siempre quise saver que se siente hacer pipi de parada, o que se siente besar a una chica,..dejame besarte..
Maya- que?!!!
Antony- tienes razon, besar mi propio cuerpo no es emocionante, ya se que tal si nos qedamos asi por un par de dias?
Maya- estas loca...ni hablar entra a la capsula
Antony- bueno..pero no te molestes
Antony en el cuerpo de Maya apretaba botones de la maquina desesperado
Maya- no puede ser!..no!
Antony- Que pasa Antony?
Maya- al parecer la máquina necesita recargarse para volver a usarse, no podremos cambiar denuevo hasta mañana
Antony- bueno no se puede hacer nada , nos vemos mañana aqui a  la misma hora, yo ire a tu casa , tu ve a la mia, se que no aras nada indebido con mi cuerpo, o yo igual te haré quedar mal jaja suerte "Maya" Jajaja
Maya- esper....Maya en  el cuerpo de Antony se marcha rápido...no entiendo como puede estar disfrutando esto, y ahora que hago, no me queda de otra mas que esperar hasta mañana para cambiar, espero que no haga nada raro en mi cuerpo
Estar en su cuerpo se siente extraño...me ase calor , me sacare la chompa
....al abrir la chompa se da cuenta que Maya no usaba polera...por alguna razon estava solo con la chompa y su sosten..la cara de Maya ( Antony en el cuerpo de Maya) se puso roja de la vergüenza

2 comentarios: