jueves, 29 de diciembre de 2016

La máquina 4

Maya: demonios tengo que encontrar a Maya con mi cuerpo, no quiero que haga nada extraño
Antony en el cuerpo de Maya busco a Maya en su casa pero el instante que entro a la casa de Maya , el papá de Maya apareció.
Maya: señor yo solo buscaba a May..
Don Sebastián: Maya donde estavas ?!. Ya es tarde ve a darte una ducha y duerme mañana sera un dia largo tenemos que empacar
Maya: empacar? ! Para que?!
Don Sebastián: ayer te lo dije todo el dia , se que no quieres mudarte y que el vecino te agrada, pero me reasignaron a otra sucursal y tenemos que mudarnos nuevamente. ..asi que ve a darte una ducha y mañana empacamos...si acabamos antes podrás salir con tu amigo para despedirte
Maya: esta bien señ...papá
(Pensando: tengo que encontrar a Maya y volver a nuestros cuerpos mañana temprano ..)
Antony en el cuerpo de Maya sube al cuarto de Maya
Maya:bien..me ire a dar una ducha, no creo que Maya se moleste;ella esta en mi cuerpo y huyó con el..
Empieza a sacarce la ropa , primero la chompa que traia, quedando solo con su buso y su sosten, y se mira al espejo
Maya: vaya desde este punto de vista Maya tiene buenos pechos (empieza a tocar y apretar) ..se siente extraño tocarlos..es la primera vez que toco pechos reales, quiero verlos ( tratra de quitarse el sosten pero le es difícil)
. Jamas pense que esto era difícil de sacar.( agarra una tijera y corta las cintas de los hombros y el sosten se cae )..espero que Maya no se molesté por cortar el sosten... (mira al espejo y se le pone la cara roja, se acerca poco a poco al espejo y empieza a besar su reflejo .)
Don Sebastián: Maya duchate de una vez, se hara tarde
Maya:(con un susto) si ..papá; (sera mejor que me apresure y no me distraiga)
Se empieza a sacar el buso y el calzón con mucha vergüenza, toma una toalla y entra a la ducha; enciende la ducha y con mucha timidez empieza a tocar su nuevo cuerpo
Maya: vaya esta sensación es unica, cada parte, es muy sensible, es como si sintiera cada gota.( empieza a tocar sus pechos con una mano..y con la otra poco a poco baja hastasu vagina y empieza a darce placer ) esto es único, no sabia que las mujeres sintieran esto..(alguien toca la puerta)
Don Sebastián:hija estas bien? Estas tardando demasiado
Maya: si papá! ! Lo siento ya salgo
Salio de la ducha y se seco...con memos vergüenza que antes
Maya :bien buscare un pijama..solo encuentra uno rosa
Maya : pues ni modo tendre que usar este,me pregunto que estara asiendo Maya con mi cuerpo, espero que nada malo, mañana temprano la buscare para que volvamos  a  cambiar..

2 comentarios:

  1. Tus historias son muy buenas y me gustan, solo me gustaría que crearas etiquetas para que tus historias sean mas faciles de ubicar, porque por ejemplo yo que recien e encontrado tu blog y me he puesto a leer una historia, luego se me es dificil localizar la siguiente parte de la historia, sería bueno que lo hicieras jeje, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentar, la verdad soy nuevo en los blogs, y subo las historias desde mi celular..pero pronto lo are desde mi computadora y tratare de subir una historia por semana mínimo..gracias por leer mis historias eso me motiva a seguir escribiendo

    ResponderEliminar