jueves, 23 de marzo de 2017

La familia Fleyer

Mi nombre es Carlos, y esta es la historia de mi familia.
somos una familia pequeña, mi papá Luis ; es un hombre de 45 años inteligente trabajo duro para conseguir lo que tiene  trabaja en un centro de desarrollo de tecnologías del gobierno asi  que no le va mal ademas que trata de estar en forma, mi mamá Sofía ;una mujer justa tierna y amable es una abogada que trabaja en una firma importante asi que es muy ocupada apesar de tener 40 años es hermosa trata de cuidarse asiendo yoga, mi hermana  mayor Carla  de 20 años; es linda pero un poco antipática la verdad no nos llevamos bien ademas de ser un poco antipática tambien es un poco fresa cursa el segundo año en la universidad asi que solo la vemos los fines de semana vacaciones y feriados, mi hermana de 7 años Dania; es caprichosa devido a que es la menor consigue todo lo que quiere  mis papás siempre la consienten ,  y yo Carlos; tengo 15 años y al ser el hijo del medio soy el invisible mis papás no me prestan mucha atención aunque claro no me quejó por eso ya que puedo hacer lo que quiera , no soy muy popular en el cole pero tampoco soy un nerd  me la pasó con mis amigos jugando en red o viendo a las animadoras.
Todo era normal para mi familia y para mi...hasta que sierto dia ocurrió algo que cambiaría nuestras vidas

1 comentario: