viernes, 20 de octubre de 2017

El cambio 15

Anahi: tranquila Carla,  de seguro hay otra manera de que tu y Roberto regresen a sus cuerpos
Roberto: porque esto me pasa a mi?, yo no soy mala con nadie
Anahi: tranquila,  encontraremos la manera de solucionar esto
Mientras en la casa de Carla
Carla: menos mal que la hermana de Carla se fue, espero que no se de cuenta del intercambio
Se para nuevamente frente al espejo
Carla: que loco, soy un chico atrapado en el cuerpo de unat chica, esto no esta mal mientras no dure mucho
Se acerca al espejo y besa su reflejo, poco a empieza a tocarse los pechos
Carla: ( en su mente) ( no son tan grandes, pero sin embargo se siente bien tocarlos)
Lentamente su mano derecha baja hasta su corto, lentamente mete la mano dentro de sus calzones poco a poco empieza a tocarse mientras se sumerge en el placer que siente
De repente deja escapar un gemido
Carla: (en su mente) ( devo parar , Carla me odiara si continuo, pero...esto se siente bastante bien
De repente entra Dania a la habitación
Dania: Carla, olvide el celular en la mes....... que haces?!
Mientras cerca del parque
Anahi: limpiate las lagrimas , se ve ridículo que un chico llore en medio del parque , vamos a mi casa .. mamá trabaja hasta tarde ;asi que no hay problema, vamos a la casa de Roberto y pides permiso a la mamá de Roberto, mañana podemos aprovechar  que es domingo para reunirnos con Roberto y buscar otra solución
Roberto: esta bien, solo espero que Roberto no este asiendo nada raro con mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario