lunes, 30 de octubre de 2017

El cambio 16

Roberto ( Carla en el cuerpo de Roberto) llega a la casa de Roberto mientras Anahi espera en la esquina
Roberto: ah...señ...mamá? ...ya llegué
Mamá de Roberto: hola hijo ...aun no esta la cena, apenas llegué
Roberto: no te preocupes, ah ire a pasar la noche a la casa de un amigo
Mamá de Roberto: que? ...los padres de tu amigo estan deacuerdo??
Roberto: si ...mamá
Mamá de Roberto: mmm  esta bien,llevate un pijama limpio,  portate bien y sé educado
Roberto: esta bien mamá
Roberto sale  de su casa con el pijama en una mochila
Anahi: al parecer si te dieron permiso
Roberto: si, le dije que iria a la casa de un amigo, antes pasemos por mi casa, conociendo a mi hermana de seguro salio, asi que podemos hablar con Roberto
Mientras en la casa de Carla
Dania: que estabas asiendo Carla? , jajaja cuando se lo diga a papá ya no seras su hija favorita, la dulce y tierna Carla
Carla: espera dejame explicarte... por favor no le digas nada al papá de Carla, ...digo no le digas nada a papá
Dania: convencemé
Carla: esta bien te dire la verdad, Carla jamas haría este tipo de cosas
Dania: de que hablas?
Carla: yo no soy Carla,  yo soy Roberto
Dania: acaso enloqueciste?
Carla: es la verdad, Carla y yo intercambiamos cuerpos
Dania: esa es la peor excusa que podías inventar, si eso es sierto, donde esta Carla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario