lunes, 9 de octubre de 2017

La familia Fleyer cap 2

Todo parecia normal, fue un dia normal , pero muy feliz, en el cole hoy me le declare a la chica que me gusta, Ruth somos amigos desde el kinder y ambos nos gustamos, solo faltaba que diera el primer paso y lo ise, ella acepto salir conmigo;
Al llegar a casa parecia que no habia nadie
Carlos: hola? ya llegue,bueno parece que no hay nadie ire un rato a estudiar a mi cuarto
Despues de estudiar toda la tarde para un examen que tenia al dia siguiente llego Carla de la Universidad
Carla: mamá ya llegue...no hay nadie?
Carlos: papá aun no llega , supongo que mamá llegara para la cena y traera una pizza
Carla: bien despiertenme para la cena
Mas tarde llega Sofía con su hija menor Dania
Sofía: niños ya llegue ...
Carlos:  buenas noches mamá , papá aun no llego
Sofía: pero que dices, si tu padre no salió hoy,esta en el sotano acabando un proyecto de su trabajo , ve a llamarlo para que cenemos; yo ire a llamar  a tu hermana
Carlos : esta bien
Al entrar al sótano
Carlos: papá estas aqui? (De repente ve una extraña máquina esférica desarmada y  apagada )
Luís: ten cuidado hijo estuve trabajando en esto varios meses
Carlos: se ve peligroso
Luís: lo es, es de uso militar, me pidieron que revise las conexiones de energía que pasa atraves de la máquina,  al parecer se estropeo en la prueba
Carlos: y que es lo que hace?
Luís: la verdad no lo se, su uso es clasificado,  solo me pidieron la arreglara y lo hice, conecta esos cables que ves ahi..
Carlos: estas seguro?
Luís: si , tranquilo hijo, no pasara nada solo la enciendo para probar si enciende, mientras nadie active la máquina todo estara bien
Sin darnos cuenta entra Dania al sotano
Dania: que lindo juguete, apretare este boton para ver que hace
Luís: espera no lo hagas...
Carlos: no..
De repente una luz incandescente rodeo nuestra casa y todo se apago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario