domingo, 22 de octubre de 2017

La familia Fleyer cap 3

Carlos
Al parecer esa extraña explosión luminosa provocó que nos desmayemos ; al despertar senti algo raro en mi pecho , se sentia hinchado y ademas presionado por algo, pense que solo era un efecto de la explosión pero al despertar me preocupe mas, desperte en el cuarto de Carla
Carla: ( Carlos en el cuerpo de Carla) pero que pas..o.....! Pero que demonios?!
Carlos al pararse se mira en el espejo
Y grita
Carla: que paso , por que estoy en el cuerpo de mi hermana??!
De pronto escucha el grito de su papá, rápidamente baja al sotano, antes de llegar ve a su mamá levantándose del suelo
Carla: mamá?  Algo extraño paso soy Carlos
Sofía: Carlos?. lo se ...al parecer  la exposición de la máquina provocó que  intercambiemos cuerpos
Carla: papá? ?
Sofía : si , vamos rapido a buscar a  tus hermanas y a tu madre
Al bajar al sotano vieron sus cuerpos desorientados y alterados.
Luís: ( sofia en el cuerpo de su esposo) pero por que mi  cuerpo esta ahi? Que paso? Por que estoy en el cuerpo de mi esposo? 
Carla: mamá?
Luís: Carla? 
Carla: no mamá soy Carlos en el cuerpo de Carla
Dania: porque  demonios estas en mi cuerpo , devuelvemelo, no quiero ser una niñita que sigue en guardería
Carlos: mami.!!..(llorando)
Sofía: calmense todos 

2 comentarios: