miércoles, 20 de diciembre de 2017

El cambio 17

Despues de que Dania descubrió a Roberto  en el cuerpo de Carla masturbandose
Carla: ..lo que te digo es verdad , Carla y yo intercambiamos cuerpos el viernes por la mañana despertamos asi, al parecer un deseó a una máquina provocó esto
Dania: lo siento pero tu historia es difícil de creer
Carla: te lo demostrare...[agarra el telefono y marca...]
Dania: a quien llamas?
Carla: espera....[ contestan ] ...si hola..mam.....disculpe ...señora...me pasaria con Roberto?
Mamá de Roberto: lo siento acaba de salir para la casa de un amigo, pasara la noche ahi; quieres que le de un recado
Carla: ah..no gracias [ cuelga el teléfono ]  Carla no esta ahi
Dania: si seguro, escuchame bien, en mi maleta tengo varias ropas sucias...las quiero limpias para mañana si no quieres que le cuente a papá de las cosas que haces a solas
Carla: no porfavor,  are lo que quieras pero no le digas a nadie....
Dania: muy bien..me voy para la casa de mi novio...recuerda...si no lavas toda la ropa que hay en la maleta papá se enterara....[Dania se va a la casa de su novio carlos]
Carla: [sacando la ropa de Dania de la maleta] Carla me matara cuando se enteré
Mientras alguien toca la puerta
Carla: y ahora que? Dania...con que mas quieres chantajearme??
Roberto: a que  volvio Dania?  Y porque ella tendria que chantajearme...chantajearte...como sea...dime...
Anahi: jajaja  esto se pone cada vez mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario