martes, 9 de enero de 2018

Historia corta de navidad cap 3

Marcos
Esto  es  realmente raro  , que tu  hermana ,  en el  cuerpo de tu papá  te  enseñe  como ponerte  el sosten, por qué  estas  en  su cuerpo; y  ademas  tenga que  hacerlo con los ojos cerrado por queno quiere que veas  sus pechos
Anahi: si me  sacaras  la venda  lo podria  hacer mejor
Juan: de ninguna manera permitiré que  me  veas  desnuda, ya tengo  suficiente  con  dejar  que  toques mi cuerpo
Mientras  en  el  cuarto de sus padres.
Adriana:  no  pense  que usar  sosten  fuera  tan incomodo
Marcos: pues  ahora  sabes lo que se siente ser copa D
Adriana:  ojala  esto  pase pronto amor, no soportare  usar  el sosten  diario
Marcos: tenemos que mantener la calma o los niños perderan la calma
Adriana: tienes razon, solo espero  que  esto  pase  pronto,para que  asi  me  des  mi " regalo " de navidad ( le guiña un ojo) pues   por  el momento no podremos  aser  nada  a  no ser  que  quieras mi pene...mm  digo  el pene  de  tu hijo  dentro de ti
Mas tarde mientras todos  dormian
(Anahi{Marcos} y Juan {Anahi} en el mismo cuarto y Adriana {Juan} Marcos{Adriana} en su cama matrimonial)
Anahi ( marcos)  se despierta .
bien parece  que Anahi esta durmiendo
[Empieza  a  desnudarse con problemas para  sacarse el sosten]
Anahi:Vaya  aunque  Anahi  no tenga  los prominentes pechos de mamá igual  tiene  lindos pechos [empieza  a  tocarlos y  frotarlos, entonces al tocar  su pezon  su cuerpo se  estremese] no deveria,  pero  eso  se  sintio tan bien....me  pregunto  si..? [ baja lentamente la mano derecha  asta  su  nueva  vagina y mete  su  dedo  del medio  frotándose  lenta y suavemente asta  que  siente  un gran  choque  eléctrico y empieza a mojarse] o demonios  que  fue eso?!
Creo  que  esto  se  pondra  bueno  [ se  viste  rapido como  puede  y  vuelve  a la cama, mientras esta  echado piensa]  se  que  esta mal,pero espero  disfrutar  este tiempo en el cuerpo de Anahi antes de  volver a mi  cuerpo [ sonrie mientras se acaricia los pechos]
...........................................................

Esperó  que disfrutaran la historia,   se  que  esta  inconclusa,   pero  la continuare a la siguiente  navidad; disculpen la inactividad seguire con las demas historias

1 comentario:

  1. No porfavoe siguwla como que hasta el año que sigue y la maquina porfavor vuelve

    ResponderEliminar