martes, 27 de febrero de 2018

La máquina 10

Varios días  despues
Antony en el  cuerpo de Maya
Maya: [ estoy casi una semana en el cuerpo de Maya, aunque la masturbación  y tocarse los pechos es genial, ser una chica también  es demasiado molesto, aunque Maya no tiene pechos  demasiado grandes, estos me hacen doler la espalda, usar sostén es lo mismo, mi momento mas feliz del día es cuando llego a casa y me lo saco aunque el papá  de Maya me regaña no me importa, además de  esas molestias hay mas; tengo que caminar, hablar,sentarme, vestirme,etc  como "señorita"
No veo la hora de regresar a mi cuerpo. En unos días empezará el colegio y el papá  de Maya ya me inscribió, no me imagino convivir  con más personas estando yo en el cuerpo de Maya, desidi escapar del pueblo y volver a mi ciudad; no tengo más salidas,estoy seguro que una vez que recupere mi cuerpo Maya entenderá ]
Al día siguiente:
[Reseña de Antony en el cuerpo de Maya]
Maya: [ revise varios mapas, por alguna razón este pueblo no aparece,esto dificulta mi escape al no saber donde estoy, sin embargo  esto no me detendra, caminaré hasta encontrar una autopista y  ahí conseguiré que alguien  me lleve. Por alguna  razón en las afueras del pueblo hay soldados vigilando, tengo miedo que me vean y avisen al papá  de Maya,entonces  mi plan acabará antes de siquiera empezar, por ese motivo desidi escapar atravesando el bosque, solo espero poder regresar lo antes posible  a mi cuerpo ..antes de que el periodo de Maya  llegue ,no quiero experimentar  eso
Esa misma noche
Don Sebastián: ya me voy al laboratorio  hija, duerme temprano, regresaré por la madrugada
Maya: esta bien papá
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario