martes, 27 de febrero de 2018

La máquina 9

Maya  en el  cuerpo  de Antony
Antony:[ al  fin  llegamos  a  casa ,en cuanto llegue  fui a mi  antigua casa, como  ya  sabia; no habia  nadie  ,  estava  completamente vacia
Antony: y  ahora  que are, le arruine la vida  a Antony, y también arruine  la  mia...
Saca  el  celular  de  Antony  para intentar llamar  a  su  celular pero  es  inutil, la  unica  respuesta que  tiene es - " el numero que marco  se  encuentra fuera  de  servicio" , intenta llamara  a  su  padre  pero  la respuesta es la misma , continua  intentando  hasta  que  el  sol  esta por oculgarse
Decepcionado regresa  a  casa  de  Antony muy  sollozo
Antony: ya  llegue...mamá
Doña Mary:  esta  bien, ve  a   cambiarte  y  lavarte  las manos, que  ya  servire la cena
Antony: esta  bien
Antes  de  entrar  a la  habitación de Antony entra  al baño y se mira  en el espejo
Antony:  ahora  este  sere  yo,   ahora   yo  sere Antony hasta  que  pueda localizar mi cuerpo
Se lava  la  cara   y las manos y sale  del baño para  entrar  a  la  habitación de  Antony
Se  quita  la polera  y toca  su cuerpo
Antony:  vaya   por  no me   habia  dado cuenta,pero el tiene  un  buen  cuerpo
De inmediato  siente algo  extraño entre  sus piernas,  algo  que  va  creciendo y apretando contra su boxer, baja  la mirada  y  lo  ve, su primera   ereccion  se   baja  el  buso  y  el  boxer  y ve  su  nuevo  miembro erecto, y  aunque ya lo  habia  visto  antes  al orinar  , verlo  de  esa forma  era   extraño
Antony: maldicion,  te paraste  solo por  que  me  toque  el cuerpo?,  viendolo  de  esta  forma luce  enorme,  y  ahora  que  hago para desaparecerlo
En ese instante su la madre de  Antony grita desde el comedor
Doña Mary:  hijo  apresurate  ,  ya servi la  cena
Antony:  [maldicion] esta  bien ...mamá
Se pone  nuevamente el  boxer y  apreta  tu   miembro contra su abdomen bajo,  para que la erección no  se note,  se pone   otro  buso  que  habia  por  ahi y  una  polera  que  encontro en  el ropero,  y  bajo  caminando incomodo  por la  erección que  tenia 
Antony:   ahora  tengo que   acostumbrarme  a   llevar  la  vida  de un chico,  pero  se  que  pronto  conseguire  regresar  a  mi  cuerpo

1 comentario:

  1. Genial propongo que provoques más intercambios con otras personas como experimentos :)

    ResponderEliminar