martes, 6 de marzo de 2018

La familia Fleyer cap 4

Carla : (Carlos en el cuerpo de su hermana mayor  Carla) porque  paso  esto?
Sofia: ( Luis en el cuerpo de  su  esposa) la  máquina en la  que  trabajaba  devio activarse cuando  Dania  apreto  el boton
Dania: (Carla en  el cuerpo de su hermana pequeña)  ya  ahora  nos  quedaremos  asi  para  siempre? ?!!
Luis: (Sofía en  en el cuerpo  de  su  esposo) tienes  que  solucionarlo  Luis
Sofía: (agarra  el  extraño  aparato y trata   de  activarlo) ....demonios,  al parecer   la  maquina  se  quemo...
Carlos: (Dania en el cuerpo de su hermano mayor)..(llorando) lo  siento papá
Sofia: tranquila  cariño,  intentare  arreglarla  hoy  toda  la noche, no dormire  si  es  necesario
Luis: su padre  podra  repararlo,  no se  preocupen  hijos
Dania: eso  espero   , mañana tengo una  cita  con  Lucas,   y  no puedo ir  luciendo como  una  niña de guardería
Despues  del  desastroso  accidente  , cenaron y  se sintio  un  silencio incomodo devido a lo  raro  que  era cenar  en  otros cuerpos, Carlos intento  calmar  la  situación  actuando como  si nada  uviera ocurrido
Carla:  la  pizza  esta  deliciosa,  creo  que  comere  una  mas
Dania:  ni se te ocurra seguir comiendo,   no  sabes  lo mucho que me  costo   bajar  los  kilos  de mas   que  tenia,  no pienso ver  como  echas  a  perder  meses  de  entrenamiento
Carla:  si  yo  quiero  comer  mas, comere mas 
Dania:  mamá,   dile  algo!!!
Luis :  dejen  de pelear  en la  mesa
Sofia:  la pizza  estava deliciosa,   gracias; me   dirigire  al sotano para tratar de arreglar  la  maquina
Luis:  adelante  amor,  niños,  vayan  a  dormir
Dania: yo  dormire  con  Carlos  no pienso dejar  que  se  aproveche de la situación
Carlos:  mami,  yo  quiero  dormir  con  ustedes,  me  da  miedo  dormir   sola en el cuarto de  carlos
Luis:  tranquila  hija,  dormiras conmigo,  no se  preocupen   se  que su padre   lo resolvera hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario