lunes, 24 de septiembre de 2018

La familia Fleyer cap 5

Carla: ( Carlos en el cuerpo de  Carla) vamos Carla , es incomodo usar esta cosa en los ojos
Dania: (Carla en el cuerpo de Dania) de ninguna manera permitire que mires mi cuerpo desnudo, ahora deja de moverte; ya es dificil tener que ducharte con este cuerpo de niña de kinder
Carla: tu crees que nos quedaremos asi para siempre?
Dania: tranquilo, papá es muy inteligente, el lo arreglara. Ya termine de bañarte, vamos a mi habitacion para que pueda secarte y ponerte mi ropa de dormir
Carla: esta bien, ya puedo quitarme  esta cinta de los ojos?
Dania: de ninguna manera!!!
En la habitacion de Carla
Dania: agachate mas  para que pueda secarte, el cuerpo de Dania es demasiado pequeño [en su mente]- vaya mis pechos  se ven enormes , talvez sea porque ahora estoy en el cuerpo de Dania
Carla: apresurate que me hace frio [en su mente] - el cuerpo de Carla es bastante sensible , siento como sus pezones...mis pezones...se  endurecen por el frio, y cada vez que Carla pasa la toalla por uno de ellos me produce  algo extraño que  suve  desde su entrepierna hasta el pezon, espero que esto termine pronto-
Dania: ya esta, yo acostumbro dormir solo con mi pijama y sin ropa interior, pero como estas  en mi cuerpo te pondre el sosten deportivo y un calzon comodo
Carla: no quiero usar ropa de chica, y mucho menos tuya
Dania: no tienes opcion, ademas  no te  estava preguntando. Tambien dormiremos juntos, no quiero que hagas  algo extraño en mi cuerpo
3 hrs mas  tarde
Carla: [en su mente]- vaya  pense  que  Carla  se  quedaria despierta toda la noche, pero  se  durmio de  inmediato; talvez sea  por que el cuerpo de  Dania. No dormia con Carla desde que ella cumplio 12 , esto  es  raro, yo en su cuerpo y ella en el de Dania, ademas que  se  mueve  mucho ..( Dania  patea accidentalmente entre las piernas de su antigui cuerpo mientras  duerme, y Carla  suelta un ligero gemido de placer )
Carla: [ en su mente] - demonios, que  es esta  sensacion, se  siente  como cuando en mi cuerpo me  masturbaba, pero mil veces  mejor, (mientras Dania sique moviendo su pie Carla suelta otro gemido , Dania se voltea y saca su pie).
Carla:[ en su mente] - demonios,  espero  esto  se  arregle pronto, no quiero  excitarme en el cuerpo de mi hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario