jueves, 27 de septiembre de 2018

La familia Fleyer cap 6

Al dia siguiente
Sofia: (Luis en el cuerpo de su esposa) despierten muchachos, creo que ya lo soluciones , arregle la maquina
Carla: (Carlos en el cierpo de Carla) solo 5 minutos mas
Dania: espera?  es encerio?! Gracias papá ya no queria permanecer ni un minuto en el cuerpo de Dania
Sofia: pase toda la noche arreglandolo, espero que funcione porque hoy tengo que devolver la maquina
Luis: (Sofía en el cuerpo de su esposo) apresúrate cariño, Carla tiene que ir a la universidad, Carlos al colegio, Dania a la guardería y yo tengo que ir hoy a la corte para que me asignen mi caso nuevo
sofia: claro amor,crucen los dedos...
En ese momento sofia (Luis) presiona el botón y de inmediato una luz verde rodea su casa y todos pierden  la razón
Carlos: pero que paso? (despierta en la cama de su mamá y en su cuerpo, y mojado) volví  a mi cuerpo !...porque la cama está mojada?...demonios creo que Dania  se orinó mientras dormía (Carlos escucha el llanto de Dania y de inmediato corre a donde  estaban los demas)
Carlos: Dania eres tú?
Dania: hermanito (llorando)..
Carlos:me  alegra que sea tu (en ese momento Carlos abraza a su hermana  menor)
Carla: qué pasó funcionó?
Carlos: Carla eres tú?
Carla: (emocionada y feliz mientras toca su cuerpo) regrese a mi cuerpo...
Sofía: (miemtras despierta) están bien hijos?
Carlos: mamá?
Carla: mamá  funcionó..!!
Luis: (despertando  y tocando  su cabeza) me alegra que haya funcionado, la verdad pensé que no lo haría
Sofía: jamás dudé de ti amor
esa mañana después de regresar a nuestros cuerpos desayunamos en familia y contentos que ese incidente no durará mucho...o eso es lo que  creíamos... papá  devolvió la máquina y no informó del incidente  por miedo a perder su trabajo, todos nos llevamos mejor  y estábamos  felices, todo parecía normal..pero sin embargo  los problemas  apenas comenzaban.
..........mientras tanto en un lugar confidencial...
General X: muy bien doctor queremos que mejore nuestra metamorsfosfera....queremos que amplíe el rango de acción (desde la sombras una sonrisa diabólica con los ojos llenos de locura) ...  .- será un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario