miércoles, 31 de octubre de 2018

Una noche oscura

una noche fría y oscura a las 2:00 am mientras todos dormían, caminaban por las calles silenciosas y aterradoras,Marco y su novia Jhessica, ebrios por la fiesta de su vida.
caminaban  sin rumbo, pues la fiesta era en un lugar alejado, y no encontraban algún vehículo  que los llevara,pues al estar ambos ebrios Jhessica no quería que su novio manejara.
siguieron  caminando sin rumbo  durante 1 hr, a  ambos ya se les estaba pasando el efecto del alcohol, y poco a poco se daban cuenta que estaban perdidos.
Marco: debiste dejarme manejar, no estaríamos perdidos a la mitad de la nada
Jhessica: estabas ebrio, si manejabas la policía podía detenernos y pasaríamos una noche en la cárcel, o peor aún podíamos accidentarnos.
Ambos molestos seguían caminando hasta que escucharon un silbido con un ritmo infantil, aunque  el ritmo era infantil,ese tono ponía aterrorizados a ambos enamorados,miraban por todas partes buscando el autor de dicho silbido, pero la búsqueda  era inútil pues no había nadie cerca, ambos se miraban extrañados caminaban más rápido para alejarse de aquel lugar, más adelante lograban ver a alguien caminando, vestido con una bata Blanca y silbando aquella melodía que oyeron ase instantes.
Marco: crees que deberíamos pedirle ayuda
Jhessica: no lo sé, parece sospechoso,que hace un hombre a estas hrs caminando por la calle? deberíamos alejarnos 
Marco: no seas paranoica,talvez tenga un teléfono y podamos pedir un taxi
Jhessica: por favor amor, tengo un mal presentimiento
Marco: descuida amor,si trata de hacer algo raro yo te protegeré.
Entonces  Marco gritó al señor para detenerlo
Marco: disculpe señor?
En ese instante  el misterioso hombre dejó de silbar aquella atroz melodía y en su cara se formó una macabra sonrisa y al darse vuelta amablemente respondió
hombre misterioso: si? en qué puedo ayudarlos??
En cuanto Jhessica  vio aquella tétrica expresión en su rostro se asustó aún más, pero Marco no estaba asustado,sino al contrario, en su mente solo podía pensar lo ridículo  que se  veía ese hombre.
Marco: disculpe  queríamos saber donde podemos encontrar algún bus que nos lleve a la ciudad
hombre misteriosos: ustedes no son del pueblo verdad?
Jhessica:pues no, mi amiga se casó en el pueblo xxxxxxxx , y fuimos a la fiesta,pero no entendimos muy bien las indicaciones para ir a la estación de buses y nos perdimos
hombre misterioso: ah ya veo, lamento decirles que no solo están lejos de la estación de buses, sino que están a kms del pueblo más cercano, tomaron la ruta equivocada y les tomaría varias horas regresar al pueblo xxxxxxxx
Marco: demonios,y ahora que aremos?
H.misterioso: si ustedes desean puedo alojarlos en mi cabaña esta noche,no esta lejos de  aquí y tengo un teléfono para que consigan un taxi por la mañana
Marco: parece una estupenda idea, déjeme consultarlo con mi novia
H.misterioso: por supuesto...
Marco: no quiero pasar la noche a la mitad de la nada,que tal si seguimos al hombre y ya en la mañana conseguimos un taxi
Jhessica:no lo sé amor,esto no me gusta ni siquiera conocemos al hombre
en eso el hombre misterioso  los interrumpe y como si estuviera escuchando su conversación les dice:
H.misterioso: discúlpenme creo que no me presente, soy el doctor Brickman
Marco: mucho gusto,ella es mi novia Jhessica y yo soy Marco, aceptaremos su oferta
Dr Brickman: estupendo,síganme
Así caminaron varios minutos mientras el doctor silbaba esa melodía algo tenebrosa y Jhessica  miraba con enfado a Marco, ella presentía que algo malo pasaría
Dr Brickman: muy bien, llegamos
Cuando Jhessica y Marco llegaron no lo podían creer, más que una cabaña parecía una mansión
Marco: increíble  su casa es realmente  enorme
Dr Brickman: la verdad eso no es tan bueno, es difícil limpiarla, gastaba demasiado en la limpieza, asi que tuve  que despedir a todos mis sirvientes
Jhessica: entonces  usted vive solo?
Dr Brickman:  bueno, no mi fiel mayordomo vive conmigo; ( entonces  grito) Sam!..
Cuando Marco y Jhessica giraron la vista para conocer al mayordomo se sorprendieron al ver a una chica, en realidad era hermosa, pero su aspecto era lamentable; tenía la mirada triste, ojeras como si la muchacha no durmiera bien todas las noche,estaba algo desnutrida, la piel pálida, el cabello rubio todo descuidado; como si supiera arreglarlo
Sam: (con una voz triste y devastada) si amo?
Jhessica: ella está bien ?
Marco: no luce bien
Dr Brickman: tienen que disculparla, ase tiempo lo perdió todo y se hundió en la depresión, yo la contrate para que se  mantuviera distraída y pueda superar esa tristeza; no es así.....Sam?
Sam: (ella lo vio con una mirada aterrada) por supuesto amo, yo estoy feliz de poder trabajar  para usted
Dr Brickman: por favor acompaña a mis invitados al cuarto de huéspedes, y no te tardes,quiero que alistes mis cosas para trabajar; disculpen ustedes  están casados?
Marco: pues  aún no
Dr Brickman: (mirándolos algo enfadado) espero no les moleste dormir en cuartos separados, pero no creo que 2 personas puedan compartir una cama sino hasta después de casarse
Al escuchar eso Jhessica quería vengarce de su novio así que acepto con una sonrisa a su novio mientras el solo tuvo que aceptar los deseos  del dueño de casa
Mientras Jhessica caminaba hacia el cuarto donde dormiría notó que la casa estaba deshabitada, los muebles estaban todos tapados con sábanas,incluso algunas fotografías en la pared al llegar a su habitación  notó que este era realmente enorme
Sam: está será su habitación  señorita
Jhessica: gracias....Sam
Al mirar a esa chica con la consumida de tristeza, Jhessica se sintió aún más preocupada  y preguntó
Jhessica: dime pasa algo malo??, tiene que ver el Dr Brickman  ?
Sam: yo...no
En eso el Dr Brickman  entra a la habitación con una sonrisa  en el rostro
Dr Brickman: Sam, querida, lleva al otro joven a su habitación, seguramente  están cansados, déjalos descansar
Sam: como ordene Dr
Dr Brickman: luego alista mis cosas,hoy tendré bastante  trabajo estos días
Sam miraba al Dr con miedo mientras agachaba la cabeza y asentía
Horas más tarde Jhessica  no podía dormir, sentía que algo realmente  no andaba  bien, se levantó  de la cama para salir de inmediato de ese lugar, salió de la habitación  lo más cautelosa  posible para no hacer ningún tipo de sonido mientras buscaba a su novio por todas las habitaciones paso varios minutos  así   hasta que en un cuarto al otro extremo lo encontró  durmiendo,algo aliviada se apresuró  para despertarlo
Jhessica: amor creo que debemos irnos, siento que algo está mal
Marco: solo me despertaste  por eso? , tranquila es cierto  que el hombre  es demasiado  raro pero no es nada malo,quien te ofrecería su casa para pasar la noche? Ve  a tu habitación  y descansa
Jhessica: pero amor, encerio presiento algo
Marco: esta bien si tanto te preocupa  nos iremos mañana  a primera hr, ahora déjame descansar,esta cama es realmente comoda
Jhessica  se dirigia a su habitación pero vio algo raro ,unas luces y sonidos raros tras una puerta, quiso evitarla pero la curiosidad le gano se acerco lentamente  al abrir la puerta se encontro escaleras, lentamente  bajaba cuando llego al final de las escaleras noto una puerta lentamente intento abrirla y en cuanto la  abrio lo que vio la aterro tanto que quiso salir corriendo, pero detras de ella una sombra que tomaba forma se hacerco y con una sonrisa perversa la noqueo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario