viernes, 11 de enero de 2019

La maquina 11

Maya en el cuerpo de Antony
He vivido una semanas unos meses  en el cuerpo de Antony  y la verdad es incómodo, cada mañana despierto con una gran ereccion en mis pantalones, al ser un chico no disfruto de la hospitalidad de los demas chicos. Extraño mi cuerpo, mis pechos, mis caderas,mi pelo
Algo raro ha pasado  he tratado de localizar a Antony con mi cuerpo pero parece imposible, es como si la tierra se los hubiera  tragado, llame a la compañia que contrato a mi padre pero al parecer me dicen que  ese  hombre no trabaja ahi, algo raro sucede
He estado  asistiendo al colegio de Antony  con su cuerpo, algunos compañeros sospechan de mi cambio de actitud y la chicas igual,al parecer ahora Antony  es popular con ellas,talvez porque ahora en el interior de Antony  esta una chica y las entiendo, solo no le caigo bien a una chica que me mira con enojo, al parecer  era una gran amiga de Antony  segun me dicen los demas,ella sospecha algo respecto a mi comportamiento he decidido que tendré  que viajar y buscar a Antony  para recuperar  mi cuerpo, he  estado trabajando y ahorrando  dinero escapare de aquí  y recuperare mi cuerpo,espero que la mamá  de Antony  no se moleste pero no puedo pasar mas tiempo en este cuerpo, creo que poco a poco empiezo a acostumbrarme al cuerpo de Antony  y olvidar el mio y no puedo permitirme eso, tengo todo planeado en unas semanas me ire de aqui
.....
Mientras tanto en una base confidencial
.....
General X: muy bien doctor Brickman  muéstrenos sus avances
Dr Brickman: les presento  el rayo metamorfos, rediseñe su  metamorfosfera he hice  esto, su esfera solo funciona en areas pequeñas y ademas que esten en el rango de la metamorfosfera, este rayo sin embargo es diferente  no importa  que lugar este rayo siempre  alcanza a su objetivo 
General X : muy bien queremos las pruebas
Dr Brickman: [ señalando en una pantalla un colegio en un pueblo lejano] esta es la ciudad Cruzoe [amplia mas el mapa] y este es el instituto X ,ahora observen con atención...[con una sonriza siniestra  en la cara acciona el rayo, este dispara una luz blanca y veloz y rápidamente  en la pantalla se observa como el instituto  desaparece, como si hubiera explotado  sin dejar rastro]
General X : pero que demonios  hizo?!!  Usted fracaso, esa no tenia que ser la función  del arma, em cuanto la gente  se enteré  estaremos en serios problemas
Dr Brickman: tranquilo  es solo un efecto del rayo,en realidad el instituto  no desaparecio; [ con un boton muestra el interior del instituto]...el rayo crea un campo de fuerza en el rango donde se disparo, este rayo hace que todo lo que esta dentro del rango no sea visible, en realidad  la metamorfosfera igual producía  dicho efecto, sin embargo al no consumir  bastante energia este campo era tan débil  que desaparecia en cuestios de segundos
General  X : y que les decimos a la gente de  ese pueblo, tarde o temprano todo wl pais se enterara que el instituto  desapareció
....detras de el una figura femenina  se hacerca lentamente y dice : diganles que fue un ataque terrorista y que pronto descubriremos quien fue
General X : [con miedo en los ojos por ver tal maldad y cinismo]...si señora

2 comentarios: