domingo, 30 de abril de 2023

El caos

 

Hola a todos estaré escribiendo pequeñas historias...espero que les gusten

LA NUEVA AMA 

Mandy era una joven hermosa , recientemente se mudó de la casa de sus padres y desechó llevarse consigo a su amiga de toda la vida, su mascota chichi, una perrita tierna que la quería mucho. 

Así estaba comenzando su una nueva etapa en su vida, y todo era una vida de ensueño, hasta aquel dia que cambio todo 

Eran las 6 de la tarde, el sol estaba por metros, Mandy llegó a su casa un poco agotada al entrar a su casa comenzó a llamar a su mascota

- chichi..donde estas? Ven aquí te traigo croquetas...

De repente y sin aviso alguno vio cómo el cielo del atardecer comenzó a iluminarse más y más...como si el sol volviera a salir, pero no era lo único raro, este extraño fenómeno era acompañado de un sonido algo chirriante que parecía venir del cielo

En cuanto Mandy vio la luz y escucho ese ruido calló desmayada al igual que miles y millones de seres en todo el mundo

Mandy: que paso? Que fue eso...me siento rara...todo esto en blanco y negro..(guauf guauf guauf)

Mandy no entendía por qué cuando hablaba se escuchaba ladridos...hasta que aterrada se dio cuenta de lo que pasaba al ir a la entrada de su departamento 

chichi: que paso?..porque ahora soy mi ama?!!

han pasado días desde que el fenómeno global, que muchos medios de comunicación han bautizado como "el caos". Los seres que fueron afectados no pueden hacer mas que seguir, intentando  adaptarse a sus nuevas  realidades 

Así como Chichi y Mandy, la perrita ahora humana no ha salido del departamento de su ama afortunadamente , sin embargo camina desnuda dentro de el, cada día aprendiendo más sobre su nuevo cuerpo y nueva realidad, disfrutando los placeres de ser un ser humano...mientras que Mandy no para de sufrir en su nueva forma animal, tratando de pedirle a Chichi que le devuelva  su cuerpo, o que al menos utilice algo de ropa, pues podrían verla. Sin embargo ahora es Chichi la que no entiende a su ama y solo la escucha ladrar.

chichi: me gusta estos nuevos sabores y nuevas sensaciones  no puedo esperar para salir y experimentar el mundo en tu cuerpo ama..

Mandy: guauf  guauf  guauf ( por favor  tenemos que regresar a la normalidad!!..)

Chichi: lo siento ama...ahora soy yo la que no te entiende...

me gustaría entenderte para que me expliques porque al sentir el aire en tus pechos me siento rara.

y porque al meter mis dedos aqui abajo siento....ah!

Mandy: guauf guauf guauf...(deja de tocar mi cuerpo ahi...)




3 comentarios: