sábado, 13 de mayo de 2023

El caos

 Era un día como cualquier otro para Mónica, ella era una chica bella, buenos pechos, y un perro cuñado.. asalariada, trabajaba como contadora en un empresa buena, con su salario podía pagar sus caprichos, no le iba mal...

Todo le iba tan bien hasta aquel día que cambió no solo su mundo, si no también el mundo entero.

Era de noche y Monica dormía...así que no estaba despierta cuando sucedió...una luz cegadora invadió la oscuridad de aquella noche tranquila, seguida de un extraño ruido, varias personas vieron el extraño fenómeno..mientras que otras dormían calidamente  en sus camas sin percatarse de aquel suceso ni saber que ese extraño  fenómeno  cambiaría sus vidas...ese fue el caso de Mónica 

Mónica se sentía diferente a medida que despertaba, aún tenía sueño y por alguna razón no estaba en su cómoda cama, si no tirada en el suelo frío mientras en su mano sostenía algo duro pesado y frío.

A medida que despertaba  se daba cuenta de nuevas sensaciones y su nuevo entorno 

Por alguna razón ya no sentía el peso de sus pechos, o la sus caderas prominentes, abrió los ojos y no reconocía el lugar donde estaba Mónica: que pasa?...

Al despertar se dio cuenta que estaba en el patio de alguien, rodeada de nieve y sosteniendo un arma

Mónica: que carajos??!! Mi cuerpo?!!

Mónica terminó en el cuerpo de Marcus, un pandillero peligroso  que vivía al otro lado del mundo. 

Cuando "el caos" ocurrió Marcus estaba por ser ejecutado debido a la traición de la mafia rusa en Moscú..pero justo antes de que lo ejecutaran una extraña luz cegó a todos y de repente  todos comenzaban a actuar de manera extraña. 

Marcus abrió los ojos y de repente era de noche, y estaba acostado  en una lujosa cama en un departamento, cuando se levantó se dio cuenta en el reflejo de este departamento que ya no estaba en Rusia.. además ya no estaba en su cuerpo 

Marcus: oh mierda! Que suerte tengo, estaba a minutos de morir y ahora soy una puta tetona en algún lugar del mundo...esto será bueno....( pensaba para si mismo mientras estrujaba sus nuevos pechos sintiendo un placer nunca antes sentido)

Pasaron 3 meses y la pobre de Mónica apenas consiguió regresar a su país...estaba desesperada solo quería ver su cuerpo y tratar de recuperar su vida, tenía la esperanza  de que aquel que estaba en su cuerpo no se haya marchado de la ciudad..como muchas personas que sufrieron "el caos" lo habían hecho. 

Cuando llego a su departamento  escuchaba gemidos, cada vez mas y mas fuertes, la puerta de su departamento estaba abierta, entro y vio todo un desorden, su ropa interior tirada por todos lados levanto una de sus tangas y esta estaba seca con un olor que ella conocía y no olia desde que perdio su cuerpo. cada vez se horrorizaba mas y mas y volvio a escuchar los gemidos de su antiguo cuerpo, abrio la puerta de su habitación y se horrorizó con lo que encontró. su antiguo cuerpo estaba frente a ella tirada en la su cama con la vagina al aire con una polera subida mostrando sus pechos mientras con una mano los estrujaba y con la otra metia los dedos en su vagina

Marcus: oh si! ah! ah! ah!

Monica: que mierda es esto?!!

Monica estaba a punto de llorar, la rabia , la tristeza la invadieron, el degenerado que estaba en su cuerpo no solo pervirtió su cuerpo, si no que la lleno de tatuajes, entre sus pechos, en sus piernas, en sus brazos, en su rostro e incluso cerca a su vagina
Marcus: no lo puedo creer, tu debes ser Mónica...pensé que estarías muerta en mi cuerpo, estaban a punto de ejecutarme pero cuando cerré los ojos desperté aquí a salvo en tu cama

Mónica:...que me hiciste?! estoy toda tatuada!!!

Marcus:  te gusta? al principio no sabia como continuar, ser una mujer es difícil, pero le saque provechó, con estos pechos y este culo la vida hice que la vida fuera mas fácil, asi que quise adornarlo a mi manera, pues este ahora sera mi cuerpo y queria adornarlo a mi manera, y con eso mas hombres me hacían favores gratis , ademas que abrí un only , vendo mis fotos y videos donde me meto los dedos o enseño los pechos y no solo me da placer y los mejores orgasmos, si no también buen dinero, gano mas que cuando era pandillero

Monica: me volviste una puta!!

Marcus: ya calmate, niñita, o ahora niñito...jeje...ahora este es mi cuerpo y hare lo que quiera con el, y si no te gusta puedes irte, ahi esta la puerta. pero si te quedas podemos estrenar "mi vagina" con tu pene, hasta ahora no lo he hecho con un pene real y sera bueno haerlo con el mio...

Mónica no sabia que hacer, ademas que su nuevo cuerpo la traicionaba y sin que ella se diera cuenta el pene de su cuerpo se ponia duro
Marcus: vaya veo que a mi antiguo amiguito le gusta la idea... (Marcus abria las piernas para seguir mostrando su vagina mientras veia su antiguo pene con una sonrisa perversa mientras Monica quedo paralizada de la rabia de ver su cuerpo asi y perdía la esperanza de recuperarlo)... esto sera fantastico

    








4 comentarios: