jueves, 22 de junio de 2023

El caos

 Espero disfruten...

Han pasado 2 semanas desde que Melisa perdió todo.

Ella era la típica chica popular, fue la popular en el instituto y pronto se iría a la universidad donde ella pensaba que también tendría la vida de ensueños, lejos del control de sus padres y del molesto fastidio de su hermano prepuberto de 13 años. Pero la noche de "el caos" le cambió la vida

Era la noche poco antes del fenómeno que después todos conocerían como el caos. Ella y sus amigas estaban en una pijamada en su casa...ella preferiría estar en un antro o una disco pasándolo bien con sus amigas...pero sus padres...que la sobreprotegian se negaron a que ella salga a un antro. ..entonces ella planeo el pijama para escapar con sus amigas y pasarla bien cuando sus padres y el odioso de su hermano están durmiendo. Todo iba de acuerdo al plan, ellas acusaron a su hermano de querer espiarlas mientras se cambiaban, para que sus padres lo castiguen en su habitación y lo encierren hasta el día siguiente, de ese modo el no interferiría en su plan.Estaban listas para salir por la ventana, pero cuando se asomaron por la ventana ..vieron el cielo..como poco a poco una luz lo iluminaba..y siguieron un ruido estruendoso retumbaba el cielo...sus amigas cayeron desmayadas de inmediato. ..ella las vio tumbarse en el piso mientras ella también poco a poco perdia la conciencia hasta quedar también tirada en el piso

Después de unos minutos sintió que estaba acostada en una cama, poco a poco abría los ojos, pero de igual modo poco a poco se daba cuenta que algo no estaba bien. Por alguna razón estaba en el cuarto del fastidioso de su hermano Kevin...y no solo eso, algo en su entrepierna estaba  duro mientras en su mano sentía algo viscoso

Kevin (Melisa): que mierda...iug...es semen!?.. ese asqueroso se la estaba jalando?!!...esper....soy Kevin...!!!!!

Melisa estaba asustada y desconcertada..no sabia porque ahora estaba en el cuerpo de su hermano...que fue lo que pasó...trataba de pensar que era una pesadilla y pronto despertaría...hasta que escucho risas ..lloriqueos..gemidos...del cuarto al lado.. su cuarto...que pasa?chicas?!! Soy yo ...estoy ahí? Mi cuerpo está ahí?!!..

Melisa intentaba salir pero la puerta estaba cerrada con llave debido a sus padres..y la habitación  de su Kevin tenía las ventanas con rejas..ella solo podía oír desesperada los ruidos de su habitación las extrañas risas y lloriqueos..y gemidos que la hacían desesperar más.. por saber que hacia Kevin con su cuerpo.

3 semanas después...

Kevin (Melisa): eres un maldito pervertido...porque  mierda perforaste mis pezones?!!!..y que haces desnudo...de nuevo me estas tocando!!!..en cuanto papá y mamá  slleguen pagarás esto!!!!

Melisa (Kevin): no te gustan "mis pezones" así.?.. la verdad dolió un poco pero valen la pena..te ves...ardiente...quiero decir...me veo ardiente...además esto aumenta la sensibilidad de tus...mis pezones..y cada vez que se rosan con algo tu vagina...mi vagina se moja toda😅😅...[Kevin sube una mano para estrujar sus pechos..mientras baja la otra para meter ss dedos dentro su vagina mientras Melisa intenta detenerlo]

Kevin (Melisa): deja de tocar así mis pecho y vagina..le diré a mis padres..no puedes hacer eso!!

Melisa (Kevin):  debes resignarte...ahora este cuerpo es mío.. y no creo que el gobierno o alguien arregle esto..y aunque lo hiciera no pienso devolverte este cuerpo..ahora yo soy Melisa...y haré lo que quiera con mis pechos y vagina.. y acostúmbrate a mirarme desnudo..da...no pienso utilizar tu ropa fresca...más bien aprovecha y jalatela...si quieres te enseño  como...kevin se acerco a su antiguo cuerpo y metió la mano en sus pantalones...mientras sentía su antiguo pene y como poco a poco este comenzaba a paarse y Melisa no sabía que hacer..hasta que salió corriendo  de ahí casi llorando por lo que e pasaba..fue al baño y se la jalaba mientras lloraba y escuchaba los gemidos de su antiguo cuerpo que excitaban su nuevo cuerpo...Kevin se masturbaba afuera  del baño solo para molestar a Melisa y hacer que esta se resigne a la perdida de su cuerpo y su vida....




2 comentarios: