lunes, 24 de julio de 2023

El Caos

 

Era un día como cualquiera. Armando, un chico gordo Otaku, iba de camino a la boletería para comprar una entrada al próximo evento anime. Cuando de pronto el cielo se torno de un color extraño, acompañado de un estruendo ensordecedor, Armado se desmayo callendo al suelo...cuando de pronto no sintió el frio y duro asfalto de la calle, sentia una cama acogedora y blandita, pero algo no estaba bien, sentía dos bolas en su pecho que le incomodaban y no le permitían poder disfrutar boca abajo aquella acogedora cama, y no solo eso...por alguna razón sentía su piel desnuda, la brisa fresca de una ventana abierta  golpear la frescura de su tracero desnudo, poco a poco empezó a levantarse para averiguar que es lo que pasaba, como en vez de estar en el frio asfalto de la calle, termino en una cama acogedora, porque estaba desnudo en aquella cama y que era esas dos bolas en su pecho que lo incomodaban.


En cuanto su levanto de la cama su sorpresa fue grande, tenía pechos, dos grandes y hermosos pechos con un tatuaje sobre ellos, empezó a sentirlos y  apretarlos, eran suaves y blandos..cuando pellizco un de sus pezones de su boca salió un tierno gemido y algo empezó a escurrirle  de entre las piernas, solo ahí se dió cuenta que ahora también tenía una vagina. Lentamente empezó a frotarlo hasta que de un momento a otro tenía ambas manos ocupadas, con una mano apretaba sus pechos y pellizcaba sus pezones ..y con la otra frotaba su vagina mientras gemía cada vez más y más fuerte.
Dania era una joven promiscua adicta al sexo, casi cada noche conseguía un hombre para poder satisfacer su lujuria, y si no lo conseguía tenía una colección completa de juguetes para su satisfacción personal. Recientemente abrió su only pues quería ganar algo de dinero para poder pagar algunos lujos, como un buen departamento en una buena zona.
Llevaba pocos meses y ya ganaba más que sus padres ..parecía que todo en adelante sería éxito y riqueza ..hasta que una tarde cuando pretendía sacarse fotos para su only ...el cielo de ilumino y luego un estruendo se escuchó a lo lejos, de repente estaba tirada en el frio pavimento de la calle y no en su cómoda cama. Cuando se levantó se percató que algo no estaba bien, al ver su cuerpo quedó horrorizada y salió corriendo, desgraciadamente no vio el auto de una chica que no prestaba atención al camino, pues está se estrujaba los pechos y comenzaba a quitarse la blusa. Bastaron esos segundo de distracción para que la vida de la pobre Dania llegará a su fin.
Unos días después Armando ya se adapto a su cuerpo, le encantaba su nueva figura... incluso se atrevió a hacer cosplays en su nuevo cuerpo y para ganar algo de dinero hacia streams probandose sus nuevos cosplays ..o incluso masturbándose frente a la cámara..este era el mejor momento para Armando 










No hay comentarios:

Publicar un comentario