jueves, 27 de febrero de 2020

La historia de Katy (parte I)

Katherine Artiaga Alma, o para los amigos Katy. katy vivía  una vida normal a sus 21 años, luego de entrar a la universidad y independizarse katy era feliz, era una chica bastante linda, alegre, divertida, etc. Era la chica de la que cualquier chico se enamoraria; sin embar eso no era del todo bueno, pues el que enamore a todos los chicos puede traerte consecuencias malas... mas aun si enamoraba al incorrecto.
Mario un chico algo perturbado, antisocial, solitario... un dia vio por primera vez a Katherine y en cuanto la vio quedo enamorado, sin embargo  debido a su inseguridad solo se permitia observarla de lejos desde las sombras. Asi pasaron los meses y mientras mas pasaba el tiempo mas crecia  su amor por ella,sin embargo en algun punto, el amor que el creia que sentía  por ella, se desvió y empezó a tornarse en una obsesión  enfermiza 
Un dia cualquiera  katy estaba teniendo  el pero dia de su vida, unos sujetos le metieron mano en el transporte publico, y las chicas a su alrededor solo la miraban con desprecio por tener un buen tamaño de pechos....ese dia Katy no estaba de un humor  agradable; y por una mala fortuna  de Mario, ese dia se armo de valor para invitarla a salir..
- h..hola disculpa mi nombre es Mario y me preguntaba si quisieras tomar un té 
....Katy  lo vio y debido al mal dia que tuvo  solo lo miro con desprecio y empezó  a gritarle
- ¡ya estoy arta de que cualquier  idiota solo quiera ver mis grandes tetas y me invite a salir solo creyendo que podra acostarse  conmigo!... no saldre contigo  jamas!!...
Katy se fue enojada sin percatarse  que humilló  a Mario  y que el la miraba con odio, Mario al escuchar la risa de los demas burlandose de el, simplemente  miraba a katy pensando para si mismo
" tu seras mia aunque no lo quieras, yo te tendre".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario