domingo, 4 de octubre de 2020

Historia corta

Adaptar mi nuevo cuerpo

Mi nombre es Hector, yo vivia una vida tranquila y calmada, tenia gran afición  por el fisicoculturismo y me gustaba mantenerme en forma; luego de de la universidad  paraba de 3 a 4 horas en el gimnasio.
Toda mi vida era normal hasta cierto dia, mientras realizaba mi rutina de brazos vi que en el televisor pasaban una noticia urgente, no escuche nada debido a la música  del gimnasio  pero de un momento  a otro note que el cielo se iluminaba, todas las personas, incluyendome salieron a ver que era esa luz que alumbraba en cielo; al verlo bien se notaba caba ves que era una especie  de rayo en cuanto toco el suelo todos los aparatos dejaron de funcionar, se apagaron, pero no solo eso....las personas empezaban a caer desmayadas sin motivo aparente, con algo de miedo preferi entrar  al gimnasio  y mantenerme a salvo; pero antes de siquiera  poder pasar  la puerta senti un zumbido  en mi cabeza y poco  a poco empecé  a perder  la consciencia. 
Al despertar de dicho evento  pensaba que todo fue un sueño, me encontraba en mi cama o eso pensaba, aun escuchaba un pequeño zumbido  pero fue desapareciendo, aun algo aturdido trate de levantarme,me sentia extraño, al abrir completamente  mis ojos note que no estaba ni en un hospital  ni mucho menos en mi casa, empecé  a sentir angustia pues no sabia donde estaba ni como llegue  ahi, cuando me levante de la cama senti un peso en mi pecho que me desequilibró y me cai, al poner mis manos para no golpearme la cara contra el suelo, note que mis brazos ejercitados la no estaban y en lugar de eso tenia 2 brazos delgado, y no solo eso, un mechon de cabello tapo mi cara al levantarme me di cuenta de lo mas obvio, ese peso en mi pecho  que me desequilibró  eran mis tetas!!!....-que carajo?!  Porque  tengo tetas?  Donde estan mis brazos?!..mis pectorales?!....  inmediatamente  empecé  a tocar este cuerpo,efectivamente  este cuerpo no era mio, era el de una chica...busque  un espejo y pude ver mi reflejo, este no era mi cuerpo, ahora  tenia tetas ...y vagina!!!!. 
Pronto empecé  a ver mi nuevo cuerpo en el espejo, parecia delicado, una chica con buena figura ...empece a apretar los pechos y sentia una sensación  extraña, sentia como esta sensación  bajaba  hasta mi entrepierna, hasta mi nueva vagina...poco a poco y sin darme cuenta, con una mano jugaba con mis nuevas tetas y con la otra frotaba mas y mas mi nueva vagina, debido a la sensación  no pude mantenerme de pie y nuevamente me tumbe en el suelo, cada vez empezaba a gemir mas y mas del placer  que sentia,hasta que termine emanando liquidos de mi vagina por varios minutos...tuve un orgasmo!.. luego  de limpiarme y escuchar los ruidos afuera, no me atrevi a salir y me quede revisando la casa donde estaba
Asustado y sin saber donde estaba  me quede en la casa de esta chica, buscando identificaciones pude averiguar  que ahora me llamaba Nadia y era una bibliotecaria.
Pasaron los dias no me atrevi a salir afuera con un cuerpo tan delicado como este, afuera todo era un caos, una semana  después  de ese extraño rayo de luz que venia del cielo los aparatos volvieron  a funcionar y en las noticias  no se escuchaba otra cosa mas que el caos y disturbio que causo dicho evento, al parecer  no solo era yo y no solo era en mi ciudad .. era en todo el mundo...al parecer casi el 99% de la población  humana intercambio cuerpos. A este hecho lo llamaron el caos universal, asi lo llamaron los reporteros que realizaban las noticias... no se sabia mucho al respecto se decia que esto fue provocado  por una organización  secreta al mando de un científico, un tal Dr Brickman. Luego de otras semanas mas parecia que la policía  y militares  poco a poco empezaban a recuperar  control en varias  zonas como en la zona donde vivia. Al no saber nada de mi cuerpo decidi seguir con mi vida, aun si es en el cuerpo de esta chica, al existir  un gimnasio  en la zona donde ahora vivia empece a frecuentarlo mas..
- si este sera mi nuevo cuerpo sera mejor que lo acondicione a mis necesidades.... nunca fui a la biblioteca  donde Nadia trabajaba...me fui al gimnasio  cerca de la casa de Nadia  y empece a entrenarme  ahi, con el tiempo gane musculatura y empece a trabajar de entrenador en el gimnasio 


Este soy yo luego  del duro entrenamiento  en el cuerpo de Nadia, este soy yo ahora soy la nueva Nadia. Jamas supe que paso con ella, o que paso con mi antiguo cuerpo, pero ahora  este es mi nuevo cuerpo y tendre que aprender a vivir en el...aun no saben como revertir esto o si es posible...
Fin
.
.
.
.
.
.
En un bunker  alejado en una ubicación  X 
- Dr  Brickman: muy bien todos  ..es hora de la fase final del plan.......
Fin?

3 comentarios: