jueves, 2 de diciembre de 2021

historia corta

 Deja de lloriquear, me haces ver como un marica. Acaso no te gusta mi nuevo tatuaje?

Carla: (llorando) porque  le hiciste eso a mi cuerpo?!

Andy: te recuerdo que por culpa tuya estamos como estamos, y si de ahora  en adelante este sera mi cuerpo yo puedo hacerle lo que quiera



Pocos dias atras.
Carla era un chica alegre, divertida, popular y debido a eso un poco antipática.
Cierto  día mientras estaba en un centro comercial Carla encontró un extraño collar, este le pareció lindo y lo compro, ni el vendedor  ni ella sabían el verdadero poder de ese extraño y exótico collar y si Carla lo habría  sabido seguramente  no habría  comprado ese collar.
Mientras Carla volvía de una cita con su novio, tropezó con Andy, su vecino, el era un tipo rockero amante de los tatuajes y siempre le fastidiaba tener de vecina a Carla pues según el ella era una niña fresca malcriada 
Andy: que estas ciega tonta? 
Carla: el tonto eres tú, yo venia tranquila hasta que tu te atravesaste 
Mientras ellos peleaban  no se percataron que el collar de Carla  empezó a emitir cierta  luz, y cuando ya se dieron cuenta era demasiado  tarde.
Carla: pero que paso?!  Porque  veo mi cuerpo tirado ahí?..espera..esta mano tatuada  no es mía...no!!!! Mis pechos...y ahora...tengo pene?!!!! Que paso?!!!
Andy: deja de chilla....pero que diablos!!!
Tres meses luego de ese fatídico día Carla no para de sufrir día a dia viendo como Andy arruina su reputación, su prestigio, su vida



Andy: no crees que se me ve bien? Al principio  tenía dudas pero ahora solo mirame
(Andy empezó a agarrar su pechos y jugar con ellos en frente de Carla mientras a ella sin darse cuenta le aparecía una ereccion)

Andy: todo combina con este par de tetas y esta piel realmente  fina y blanca, al parecer tu también lo crees, solo mira esa erección que te apareció por ver tu propio cuerpo...asi que realmente  eres una pervertida y solo piensas en hacer perversiones con tu cuerpo, pero lo siento, yo no soy gay 
Carla: cállate!! Maldito asqueroso  y deja de jugar así con mis pechos!!!
Pudiste averiguar algo del collar?
Andy: no se más de lo que tú sabes, creo que es momento  de que empieces a olvidar que este alguna vez  fue tu cuerpo y te acostumbres a tu nuevo cuerpo y tu nueva vida, que yo ya empecé a hacerlo, creo que esta será nuestra nueva vida ahora 
Carla: de ninguna manera, cuando recupere mi cuerpo me borraré todos esos sucios tatuaje y volveré a ser la misma de siempre 
Andy: lo siento pero te digo esto porque tus..."mis papis" me llevarán a otro país pues creen que tu eres la mala influencia  y desde que comencé a hablar contigo  me volví una rebelde. Así que mira por última vez este hermoso culito que alguna vez fue tuyo, que nunca más lo volverás a ver, espero disfrutes mi vida que yo disfrutare la tuya

1 comentario: