domingo, 3 de abril de 2022

El arma

 Espero les guste esta historia 

Todo parecía ser normal en esta ciudad, nada fuera de lo común pero todo eso cambiaría. Cierta noche mientras Mateo, un niño de 9 años, un niño extrovertido y travieso, regresaba a su casa de las maquinitas; vio pasar una luz que volaba debido a su curiosidad  el siguió la luz sin embargo de un momento a otro  esta desaparecido  bastante rápido en el cielo Mateo quiso seguirla pero cuando desapareció  el se frenó en su bicicleta  algo asombrado, sin embargo unos pasos más adelante vio algo que caía repentinamente, quizás esa luz dejó caer eso, pensó. Al tomar el objeto  noto que parecía un arma de juguete, algo rara algo futurista, Mateo pensó que solo se trataba de un juguete pero aún así se la llevó  para poder jugar con ella cuando su mejor amigo Marcos  lo fuera a visitar entonces  lo levantó y se lo llevó a si casa.

Al llegar a su casa vio a su vecina Sarah, ella además de ser solo su vecina era su amiga, de vez en cuando cuidaba y jugaba con el cuando su madre salió por trabajo.

Sarah: hola pequeño, porque  tan tarde hoy

Mateo: hola Sarah! Me la pasé en las maquinitas y al fin casi rompí tu récord!!

Sarah: vaya... con que si eh...no podras ganarme...soy la mejor

Mateo: ya verás que mañana romperé ese récord!!

Sarah: ah casi se me olvida, tu madre salió y pidió que te hiciera dormir, así que ven a mi departamento  porque  no hay nadie en el tuyo

Mateo: esta bien Sarah, y hoy que comeremos?

Sarah: que te parece una pizza una película  y a dormir? 

Mateo: perfecto!

Sarah: pero si tu madre pregunta comimos brócoli y directo a dormir...

Mateo: por su puesto!

Sarah era una actriz iniciante, salió en unos cuantos comerciales pequeños pero aún así podía subsistir  con el dinero de esos comerciales, aunque ella esperaba que pronto se le presente el papel de su vida, mientras salía de vez en cuando buscando castings para seguir subsistiendo, cuando tenía tiempo ayudaba a su vecina cuidando a su pequeño hijo, ella veia a Mateo como a un hermanito pequeño, el y su vecina eran su única familia,pues al dejar sus estudios por seguir sus sueños su familia le dio la espalda. Lo que ella no sabía es que Mateo sentía una atracción inocente por ella, el fantaseaba que  se casaría con ella y pasarían el resto de sus días comiendo dulces en el desayuno. 

Unos minutos más tarde la pizza llego

Sarah: comamos antes que se enfríe, y antes de ver la película  quiero que me ayudes con mi papel en ese nuevo comercial 

Mateo: claro que si Sarah, y de que se trata

Sarah: es contra robos, tu serás el ladrón que me asalta y yo la damisela  en peligro. 

Mateo: yo quiero ser el héroe que salva a la damisela

Sarah: aquí el héroe es una pimienta en aerosol, tengo que promocionarla

Mateo: bueno...pero la siguiente  quiero ser el hero de la damisela 

Sarah: como quiera señor héroe...

Se la pasaron comiendo la pizza y hablando mientras lo hacían...y al terminar Sarah  saco su libreto para repasar la y decirle Mateo que hacer

Sarah: muy bien, yo camino por la calle feliz,en eso aparece el ladrón apuntándome con su arma yo toda asustada pido ayuda y aparece el súper aerosol, y el resto lo hace producción...entendiste??

Mateo: si claro!...espera dijiste arma?.. tengo algo aquí que nos puede ayudar

Mateo saco el extraño objeto que parecía un arma futurista de juguete para hacer el papel de ladrón

Sarah: muy bien señor usted siempre preparado...empecemos. luces, cámara acción. Voy tranquila caminando por la calle

Mateo: alto ahi y deme todo lo que tiene!

Sarah:oh no un ladrón! Ayuda!. Y cort...

En eso Mateo precioso un botón del arma y todo se iluminó en un instante, ambos quedaron tendidos en el suelo sin ninguna explicación lógica y quedaron  desmayados.

Al despertar Sarah se sentía rara, se sentía más pequeña y ligera, pero escucho unas risas extrañamente familiares y al levantarse y entrar a su cuarto se sorprendió aún más. Vio una copia exactamente  igual a ella actuando de manera rara

Sarah: que carajo?!!...quien eres!!

En cuanto dijo eso se percató de lo que pasaba, su voz no se oía como la de ella, ya no sentía el peso de sus senos y el ancho de sus caderas, volteó de inmediato  al espejo en su habitación  y se llevó una  terrible sorpresa, el reflejo de ese espejo era Mateo, por alguna razón ella estaba en el cuerpo del hijo de su vecina 

Sarah: Mateo  eres tú?!

Mateo  hizo una pose bastante ridícula e infantil sentándose en su cama y confirmando su terrible miedo

Mateo: así es mirame!!! Soy tu!!!





3 comentarios:

  1. Muy bien, pero me hubiera gustado otra modelo xD

    ResponderEliminar
  2. La historia me gustó, por favor continua, sería bueno por ejemplo ver a Mateo tratando de acostumbrarse a estar en el cuerpo de Sarah y saber un poco más del dispositivo.

    ResponderEliminar