martes, 14 de febrero de 2023

La niñera cap 3

 Espero disfruten

Capitulo anterior aquí


...luego de aquel alboroto Elizabeth recobraba la visión luego de que aquel collar la cegara momentaneamente, pero a medida que recuperaba la visión se dio cuenta que había otra como ella justo en frente 

Kevin(Elizabeth): quien eres?! Que paso?! Porque  te pareces a mi?!!!

Al hablar por fin se dio cuenta de lo que pasaba, ella no estaba en su cuerpo...ahora era aquel muchacho con mal aspecto que estaba acosando a Diana

Kevin(Elizabeth): dios no!!!! ( Elizabeth se acercaba a su cuerpo desesperada) que hiciste devuelveme mi cuerpo ahora mismo!!

(Elizabeth sacudía su cuerpo mientras que la persona que estaba en el aún recuperaba los sentidos)

Mientras tanto Diana se acercaba para ver el alboroto que causó el collar y recuperarlo para por fin recuperar su cuerpo y su vida

Diana(Kevin): que mierda pasó??...

El cuerpo de Diana se levantaba  mirando asombrada...pues dentro de ese cuerpo ya no estaba Juanito, ahora el que poseía su cuerpo era su novio..Kevin 

Diana(Kevin): ..que mierda?! Tengo tetas..(Kevin gritaba asombrado mientras apretaba sus nuevos pechos)

Kevin(Elizabeth): que es lo que pasa Diana? Porque  estoy en el cuerpo de este muchacho pandillero?

Elizabeth(Juanito): ...ahora soy mi mamá, mira mami ahora tengo tus pechos, y son más grandes que los de Diana...

Juanito decía mientras admiraba su nuevo par de pechos 

Kevin(Elizabeth): Juanito eres tu?!..si tu estas en mi cuerpo...y yo en el de este tipo..? Donde esta Diana??

Juanito(Diana): le dije muchas veces que yo no era Juanito, el estaba en mi cuerpo..

Diana llegaba feliz y tomaba el collar para al fin recuperar su vida y dejar de ser un niño

Juanito(Diana): ..este collar causó todo esto, pero ahora que lo tengo podre recuperar  mi vida! 

Diana celebraba con e collar en mano, hasta que paso lo impensable..

Diana(Kevin): así que gracias a esta baratija puedo al fin sonar tus tetas...

Kevin se abalanza sobre la pobre de Diana quitándole el collar 

Juanito(Diana): amor que haces?!...se que esto puede ser difícil de comprender..pero soy Diana...atrapada en el cuerpo de este niño, con ese collar podré volver a ser yo y seremos otra vez tu y yo

Diana(Kevin): créeme que si entiendo...crees que estaba contigo por amor, solo quería apretar estas tetas y chuparte el coño..pero ahora que estoy en tu cuerpo no necesito  estar fingiendo...estas tetas...este culo..este coño..son míos ahora..así que largate "mocoso" que de ahora en adelante  yo soy "Diana" 

Kevin cierra la puerta dejando a Diana, Elizabeth y Juanito  confundidos y alterados por aquella reacción...

Diana no sabía que hacer, estaba tan cerca y le arrebataron su vida de sus manos  nuevamente...o al menos es lo que sentía...solo se puso a llorar..mientras que Elizabeth trataba  de controlar a su hijo, pues esta estaba a nada de desnudar la en vía pública...algunos vecinos salían a mirar de que se trataba aquel alboroto, mientras  que otros advertían  con llamar a la policía, un joven con aspecto de pandillero, una mujer que actuaba de manera promiscua  sobando sus  pechos y tratando de quitarse  la ropa...y un niño que no dejaba de llorar, eran la excusa perfecta  para llamar a la policía. Elizabeth  al percatarse del espectáculo  que estaban brindando rápidamente  jalo del brazo de su propio  cuerpo y agarro la mano del cuerpo de su hijo

Kevin(Elizabeth): debemos irnos de aquí ahora mismo!...

mientras tanto Kevin en el cuerpo de Diana subia a la habitacion de su novia para poder disfrutar mas de su nuevo cuerpo

Diana(Kevin): ...no puedo creer que al fin puedo tocar y ver el cuerpo desnudo y cachondo de la perra de Diana... crei que tendria que actuar mas años hasta que me dejara poder manosearla y ahora hare mas que eso...jijiji

Kevin se despojaba de la ropa de Diana mientras tiraba a un lado el collar que le ayudo a cumplir su sueño y se olvidaba de todo mientras estrujaba sus pechos y poco a poco metia sus dedos en su nueva vagina y gemia cada vez mas y mas fuerte




4 comentarios: