miércoles, 17 de mayo de 2023

El caos

 

Escapar

Valeria era una chica feliz, no era de las chicas populares en su escuela...pero era considerada de las lindas. Toda su vida era normal y tranquila, hasta ese verano en el campamento. 

Cada verano desde hace 4 años ella y sus amigas asistían al campamento femenino  de campista y aventureras. Valeria la pasaba bien, pues al ser solo de chicas se alejaba de las tonterías e inmadureces de los chicos de su salon, ese año otro grupo estaba acampando cerca, el campamento  de chicos problema, como así ella lo llamaba,  sin embargo ella no dejaría que eso le arruine su verano, o eso pensaba, hasta que ocurrió "el caos".

Era de noche y ella y las demás campistas se la pasaban bien en sus cabañas hablando de todo tipo de temas de chicas. Todo estaba tranquilo hasta que una extraña luz iluminó la noche, algunas chicas caían desmayada al ver aquel cegador fenómeno por sus ventanas Valeria veía eso aterrada, hasta que escucho aquel sonido raro, poco  a poco la vista se le nublaba y perdía los sentidos hasta caer desmayada al igual que sus compañeras de cabaña.

De inmediato recobro los sentidos,pero algo no estaba  bien, se sentía diferente, su cuerpo se sentía ligeramente más ligero..pero más ancho, poco a poco empezó a palparse y se daba cuenta más que ella ya no era ella.

Valeria: ah!!!! Mis pechos?? Donde están?? Y mi voz?? Porque  suena más grabe..!!! Que es esto en mis pantalones?? ....o no!!! tengo pene!!!!

Valeria se percató que ahora era un chico...ella veía aterrada que no solo cambió su cuerpo... no estaba en su cabaña, estaba en otra más sucia y descuidada..vio  a su alrededor y veía otros chicos.. unos lloraban tendidos en el suelo.. otros tocaban sus músculos y entrepiernas...otros se bajaban la ropa interior para ver sus penes...mientras que unos pocos  veían como los demás actuaban de forma rara. 

Valeria al mirar por las ventanas  que tenían rejas se percató de lo que pasaba, por alguna razón ella termino en el cuerpo de un chico del campamento de niños problema...inmediatamente  quería salir de ahí y localizar su cuerpo..pero al tratar de abrir la puerta esta estaba cerrada por fuera. Los coordinadores  del campamento de niños problema  cerraban las puertas de las cabañas por fuera para evitar que estos escapen a realizar  cualquier fechoría...

Valeria: oh mierda debo buscar mi cuerpo de inmediato..abran la puerta...tengo  que ir por mi cuerpo!!!

A la mañana  siguiente al fin logró salir, ella y otros chicos que decían pasar  lo mismo que ella,  lograron derribar la puerta, Valeria corrió hasta el lugar donde estaba su campamento, al llegar toda cansada se horrorizó  al ver lo que pasaba, varias de las chicas se encontraban desnudas...mientras se daban placer así mismas...otras otras trataban de detenerlas y un grupo pequeño se refugió en una de las cabañas pensando que las demás se volvieron locas.

De inmediato pregunto por su cuerpo  y después  de mucha insistencia  uno de las coordinadoras le dijo algo que la angustio más. 

Coordinadora: lo siento muchacho Valeria  se fue hace una hr, ella y varias de las campistas lo hicieron... la luz de anoche las enloqueció, Valeria se saco la ropa, toda la noche no dejaba de masturbarse...y hoy por la mañan se fue corriendo  diciendo incoherencias ....

Valeria: gracias  por la información coordinadora Susan...

Coordinadora: acaso te conozco??

Valeria se fue corriendo  tan rápido como su nuevo cuerpo le permitió...estaba agotada y justo cuando se estaba por rendir y llorar por perder su cuerpo...su vida... vio  su cuerpo...desnudo caminando sin preocupación mientras palpaba sus pechos y no dejaba de poner una cara de lujuria y perversión 

Valeria: asqueroso imbecil deja mis pechos ya!!!

Hugo: oh! Tu debes ser la antigua dueña , lo siento pero después de meterme tus dedos en tu vagina...quiero decir..."mis dedos" en "mi vagina" experimente el mejor placer de mi vida...y luego de una noche de meter y sacar "mis finos dedos" de "mi vagina" y lamer mis propios jugos decidí quedarme así por siempre....jijiji

Valeria: maldito cerdo!! No permitiré que me robes mi cuerpo!!!

Hugo solo la veía y se burlaba de ella mientras estrujaba sus nuevos pechos 

Hugo: lo siento ...pero estos son míos ahora...y la única forma que los tengas ahora es si me los chupas mientras me metes mi antiguo pene en mi vagina...porque  veo que a mi amiguito le gusta ver como juego con tus pechos 

Valeria avergonzada no supo que hacer..su cuerpo..su vida...eran robadas por un chico pervertido..y su nuevo cuerpo parecía traicionarla, su nuevo pene se ponía erecto sin ella poder controlarlo.  Mientras Hugo jugaba más y más con la pobre...estrujaba sus pechos y se acercaba a Valeria hasta tomar su mano y meterna en su vagina para hacerle probar de los jugos de su antigua vagina 





3 comentarios:

  1. Uff ne gusto, veo potencial de una continuación!

    ResponderEliminar
  2. Una en dónde un chico llamado Diego intercambie cuerpos con una prostituta y este mejore su vida al volverse modelo de revista de adultos

    ResponderEliminar